colo Probando Probando: PROBANDO GLISS FIBER THERAPY BONDING

sábado, 27 de mayo de 2017

PROBANDO GLISS FIBER THERAPY BONDING

Hola hola chic@s!!

Una vez más hemos sido seleccionado por Testamus para probar la nueva gama de Schwarzkopf, Gliss Fiber Therapy.

Os cuento un poco cuales son las novedades que trae...
La nueva gama Gliss Fiber Therapy incorpora la tecnología Bonding con ingredientes como el Omegaplex®. Esta tecnología está inspirada en la revolución en salones de peluquería y repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas... para reforzar la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera de futuros daños* (*Hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de Gliss Fiber Therapy). El resultado: la calidad del cabello queda renovada.

La gama al completo cuenta con:
  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. ¡Ya puedes encontrar la mascarilla en tu supermercado habitual! 
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado.

He tenido la oportunidad de probar, el Champú, el Acondicionador Express y el Tratamiento Express.
Para comprobar los resultado, durante 30 días he probado los 3 productos. El champú lo he usado a diario o cada dos días y el tratamiento express 2/3 veces a la semana en cada lavado. 



El acondicionador express lo he utilizado para desenredar después de lavarme el pelo ya que no necesita aclarado; también antes de usar el secador o la plancha. Y en algunas ocasiones con el cabello seco.

Ahora los resultados....
He notado el cabello más liso, ya que mi pelo es ondulado y tiende a encresparse. Las puntas menos abiertas y el cabello más nutrido y menos seco. He de decir que mi cabello es mixto, en algunas ocasiones las puntas las tengo muy secas. Más cosas que me han gustado, el olor y los envases, ya que facilitan llevártelos de viaje, gimnasio etc. Usándolo también he notado que después de usar la plancha o secador, el pelo queda menos seco, con mas brillo y cuerpo; y mas nutrido.

Algo que no me ha gustado es la textura del tratamiento express, para mi gusto es demasiado denso y cuesta extenderlo bien por el cabello. 

Ya me contareis si lo habéis probado que os parece!

¡¡FELIZ SÁBADO!!

1 comentario: