colo Probando Probando: NUEVA CAJITA TESTABOX DICIEMBRE 12,99 2X1 ENVIO INCLUIDO

viernes, 16 de diciembre de 2016

NUEVA CAJITA TESTABOX DICIEMBRE 12,99 2X1 ENVIO INCLUIDO

Hola Hola chic@s!!!!!

Hoy os traigo las novedades de Smilebox. Ahora se llama TestaBox y han cambiado un poco las condiciones con nuevas mejoras. Este mes la temática es Feliz TestaBox.

Os cuento:

Ahora pagarás justo después de confirmar tu selección (y los extras si los has querido añadir). ¡Este mes intentaran mejorar aún más los tiempos de montaje y entrega para que disfrutes de tu TestaBox aún antes! 
  • Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
  • Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
  • Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Como siempre podréis elegir 4 productos que se podrán doblar si os registráis desde mi enlace como siempre y conseguir TestaBox Oro. Y a parte este mes hay 6 productos sorpresa extras.

¿Como suscribirse? 
Oferta 2x1 y 3€ de descuento. Por 12,99€ envio incluido. Recordad que no tiene permanencia y os podéis borrar cuando queráis.


Ahora vamos hablar de los productos que podemos seleccionar este mes, es una caja increíble.

PRODUCTOS SELECCIONABLES. DEBEMOS ELEGIR 4.




  • Diciembre es el mes de los caprichos y por eso no podemos resistirnos al nuevo chocolate Nestlé Blonde. Ha tenido tanto éxito que esta vez ¡recibirás 2 tabletas si seleccionas el cuarto chocolate lanzado en una Edición Especial por Nestlé para celebrar su 150 aniversario! Ummmm, se nos hace la boca agua. 
  • Y para los peques de la casa, puedes escoger Licor del Polo Junior 2 en 1, a elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa, el dentífrico con la cantidad de flúor adecuada para tus peques.


  • Descubre el nuevo acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante. 
  • ¿Sabéis con qué está delicioso el chocolate? ¡Con un buen té, un capuccino o un café en buena compañía! No te resistas al sabroso Té Premium con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey.


  • ¿Eres de los que disfruta mascando chicle y haciendo pompas? ¿Teniendo el aliento fresco? ¿Compartiendo chicles con los amigos? Descubre 5® Gum Hierbabuena cogiendo el nuevo y cómodo envase de Chicles 5 hierbabuena (total 30 chicles). 
  • ¿Más caprichos deliciosos? Selecciona los M&M's, los snacks de chocolate y cacahuete a los que no podemos resistirnos. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.


  • También puedes disfrutar de 5® Gum con el nuevo sabor sandía, 30 chicles que te llegarán en el nuevo y cómodo envase. 
  • No nos olvidamos de los peques de la casa: la mejor manera de disfrutar con ellos es ver cómo crecen sanos gracias a una buena alimentación. Si le das leche de continuación a tu bebé de 6 a 12 meses, este mes puedes escoger una lata de NESTLÉ Nidina 2 Premium de 800 gr., la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.


  • O puedes disfrutar de un Café con Leche clásico con una cremosa capa gracias a las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado. 
  • Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. Escoge tu tono Keratin Colorideal y mímate con el sistema de color de 3 pasos. Mira todos los tonos que puedes escoger...


  • Para las más guapas de la casa, que lucen sus sonrisas y arruguitas con orgullo, la nueva gama para pieles a partir de 50-55 años. Escoge la crema de día Expert Nutrición de Diadermine formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar. ¡Corre, hay unidades limitadas! :) 
  • Si eres más de café, puedes optar por Nescafé Cappuccino Descafeinado para relajarte con su mayor cremosidad a cualquier hora del día.
PRODUCTOS SORPRESA





No hay comentarios:

Publicar un comentario