colo Probando Probando: NUEVO PROYECTO EN TRND. TELÉFONO ASUS ZENFONE 5

sábado, 6 de diciembre de 2014

NUEVO PROYECTO EN TRND. TELÉFONO ASUS ZENFONE 5

Nuevo proyecto en TRND. Esta vez 50 personas serán elegidas para probar el nuevo smartphone ASUS ZenFone 5.


Debéis inscribiros antes del 8 de diciembre. 

¿Cómo apuntarse?

1. Registrarnos en TRND sino no estamos. Enlace de registro: enlace
2. Para apuntarnos debemos tener una invitación en nuestra área personal http://asus-zenfone5-smartphone.trnd.es/asus/fase-de-candidaturas/
3. Contestar la encuesta de inicio.

Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
Durante esta primera fase, todos los trndian@s que deseemos participar en el proyecto para probar y dar a conocer en la red el nuevo smartphone de ASUS, podremos enviar una candidatura y explicar nuestras motivaciones para el proyecto.
2.Fase de experimentación
50 trndian@s tendremos la oportunidad de descubrir las funciones y características del ZenFone 5 durante 4 semanas, y compartiremos nuestras experiencias a través de reseñas en plataformas online. Al finalizar el proyecto, devolveremos el móvil a ASUS. ¿Quieres saber más sobre lo que haremos durante la fase de experimentación?





En el pack de inicio encontraremos:

• 1 smartphone ASUS ZenFone 5 modelo A501CG color negro.

• 1 funda ASUS View Flip

• 1 Guía de proyecto

En la fase de experimentación, podremos probar la funcionalidad de su interfaz única ZenUI, disfrutar de la calidad de imagen gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles, el rendimiento de su procesador Intel Atom, y las demás funciones que incluye el nuevo smartphone de ASUS. Nos convertiremos en reporteros online y ayudaremos a los internautas con nuestras reseñas y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario