colo Probando Probando: GALA 2015 "EL PRODUCTO DEL AÑO" CON LA COLABORACIÓN DE SMILEBOX

lunes, 8 de diciembre de 2014

GALA 2015 "EL PRODUCTO DEL AÑO" CON LA COLABORACIÓN DE SMILEBOX

Hola hola!!!

Ya terminando este puente de diciembre con mucho frío. Hoy os traigo un post algo distinto. Como ya sabéis soy subscriptora de las cajitas SmileBox, y la cajita del mes que viene va a tener productos galardonados con el sello de “elegido producto del año”.

En este enlace podréis participar en el sorteo de 3 entradas que organiza Smilebox






El “Producto del Año” es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. La elección de los productos ganadores tendrá lugar el 16 de enero de 2015 en CaixaForum (Barcelona) durante la gala “Gran Premio a la Innovación”

Los ganadores se dan a conocer en la Gala de Entrega de Galardones Gran Premio a la Innovación. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies.

En esta decimoquinta edición participarán innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, tanto de alimentación, como de cosmética y droguería, parafarmacia, pequeños electrodomésticos, productos para el hogar y aplicaciones para el móvil.

El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.


SmileBox ofrecerá la posibilidad de verla en streaming y os mantendrán informados
sobre los productos ganadores y en relación con cualquier novedad del certamen.

Genial ¿verdad? Permaneced atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario