colo Probando Probando: NUEVO PROYECTO TRND PRUEBA LAS NUEVAS GALLETAS PICK UP!

martes, 16 de septiembre de 2014

NUEVO PROYECTO TRND PRUEBA LAS NUEVAS GALLETAS PICK UP!

Hola hola chic@s!!!!

Tengo muchas campañas para anunciaros, TRND ha sacado tres campañas nuevas en las que nos podemos apuntar, Os crearé una nueva entrada para cada una.

Vamos con la primera:

Se trata de las galletas Pick Up! Deliciosas!



Las galletas Pick Up! de Bahlsen son lo más parecido a nuestras meriendas de infancia de pan y chocolate. Bahlsen ha creado una galleta crujiente con auténtica tableta de chocolate con leche en su interior en formato sándwich individual, que se comercializa en paquetes de 3 unidades, ideales como tentempié, como merienda para los peques…

Además de la tradicional Pick Up!, también podemos probar Pick Up! Black ‘n White: galleta de cacao con tableta de chocolate blanco.

Bahlsen nació en Alemania hace 125 años. Desde entonces ha revolucionado la industria de la pastelería elaborando productos que cuidan el medio ambiente y la vida de sus productores.


¿Cómo apuntarse?
1. Registrarnos en TRND sino no estamos. Enlace de registro: enlace
2. Para apuntarnos debemos tener una invitación en nuestra área personal https://www.trnd.es/members/bahlsen-pickup-galletas-chocolate/index.trnd
3. Contestar la encuesta de inicio.

Último día para presentarnos 24/09/2014.

Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
Esta primera fase servirá para que los trndian@s que tengamos ganas de participar nos presentemos como candidatos para el proyecto Pick Up!. Si de pequeños nos encantaban las meriendas de pan con chocolate, ¡estamos de enhorabuena! Sólo tenemos que explicar por qué somos las personas perfectas para probar, opinar y dar a conocer las galletas Pick Up! de Bahlsen. ¿Presentamos nuestra candidatura?
2.Fase de merienda
2.500 trndian@s descubrirán las galletas crujientes con tableta de chocolate Pick Up! de Bahlsen, las probarán y repartirán entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos. Y cuando se hayan formado su propia opinión, la compartirán con la marca a lo largo del proyecto. ¿Cómo podremos colaborar con Bahlsen en esta aventura?

Mucha suerte a todos!!! Espero ver muchos seguidores del blog seleccionados, a mi me encantaría formar parte de este proyecto, me encanta el chocolate y las galletas jejejeje.

4 comentarios:

  1. He descubierto tu blog gracias a un comentario tuyo en próxima a ti y la verdad que me ha encantado. Yo también he enviado mi candidatura a este proyecto. A ver si tenemos suerte!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya han salido los seleccionados, yo no he tenido suerte, y tu?

      Eliminar
  2. A ver si tenemos suerte. Un beso si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido seleccionada?? Yo no... Ahora me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar