colo Probando Probando: Nueva campaña de TRND para probar gratis Sal Costa Alta Cocina

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva campaña de TRND para probar gratis Sal Costa Alta Cocina

Segunda entrada con la nueva campaña de TRND para probar gratis Sal Costa Alta Cocina 2014.

Este proyecto lo veo más enfocado para personas que les guste cocinar.  Esta sal me parece una maravilla para cocinar platos más sanos con menos grasa, a la sal.

Sal Costa Alta Cocina ha sido ideada especialmente para la elaboración de platos a la sal, ya sea en el horno, microondas o sartén. Sus características permiten preparar recetas sanas, de forma rápida y limpia, y conservando todas las propiedades y cualidades de los alimentos.



3.000 trndian@s tendremos la posibilidad de probar Sal Costa Alta Cocina, una sal marina seca y con el grano idóneo para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción.


¿Cómo apuntarse?
1. Registrarnos en TRND sino no estamos. Enlace de registro: enlace
2. Para apuntarnos debemos tener una invitación en nuestra área personal https://www.trnd.es/members/sal-costa-recetas-faciles/index.trnd
3. Contestar la encuesta de inicio.

Último día para presentarnos 22/09/2014.

He sido seleccionada este es mi pack de inicio! Ya os contaré mi experiencia.

Trae:
  • 3 paquetes Sal Costa Alta Cocina (2 kg cada uno).
  • 1 salero Sal Costa diseño “Corazón” (250 g).
  • 3 sobres Sal Costa Flor de Sal (3 g cada uno).
  • 1 muestra de Sal Costa Essentiel (50 g).
  • 1 recetario “Cocina a la sal con Sal Costa Alta Cocina”.

Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
En esta fase, todos l@s trndian@s curiosos por aprender más sobre la cocina a la sal y con un “ticket de candidatura”, podremos apuntarnos al proyecto Sal Costa Alta Cocina. Es tan fácil como hacer clic en el siguiente link (o acceder desde nuestra área “mi trnd”) y explicar por qué somos la persona ideal para participar. Presenta tu candidatura.
2.Fase de cocina a la sal
3.000 trndian@s formaremos parte del equipo de prueba y recibiremos en casa un pack con Sal Costa Alta Cocina para hornear y otros productos de la marca. Así podremos preparar comidas y cenas a la sal en nuestro hogar e invitar a nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo para que las prueben. Convirtámonos juntos en unos verdaderos chefs de la cocina a la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario