colo Probando Probando: Mi Primera caja de SmileBox

lunes, 10 de marzo de 2014

Mi Primera caja de SmileBox

Os presento SmileBox. 

SmileBox es una suscripción mensual en la que te envían a tu casa todos los meses una caja con distintos productos. A partir del día 1 y hasta el último día de cada mes.Configura tu SmileBox escogiendo los 8 productos que más te gusten de entre nuestra selección mensual de hasta 15 artículos.
Cada mes tendrás productos nuevos para escoger en “Crea tu SmileBox”
SmileBox invierte 0.10€ por caja enviada en comprar productos para las ONG y proyectos con los que colaboramos
El precio es de 15,99€ al mes, con una oferta para la primera caja de 6€ con el código promocional "SMILEBOX35". Alta SmileBox

Nos podemos dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización ya que no tenemos permanencia.
En este caso fui una de las 100 personas que pudieron probarla gratis en Testamus.
Está fue mi selección
Productos extra incluidos 


Muy buen sabor.






No me ha convencido mucho, los puerros le dan un sabor raro. Buitoni tiene otras variedades mucho mejores.




 
Geniales, un sabor increíble, y con un 70% menos de grasa.



Alimentación

Atún de muy buena calidad, no se queda seco y un sabor excelente.






En este caso venían dos variedades, para plancha y otro para ensaladas y pastas. El de las ensaladas y pastas tiene un toque a albahaca deja un sabor espectacular. El de la plancha viene muy bien para cocinar con el aceite justo. Os los recomiendo.




Cuatro variedades distintas:
- 1 ud. Lay’s XTRA Onduladas, Al punto de Sal. (147 grs.)
- 1 ud. Lay’s XTRA Onduladas, Sabor a Cheeseburguer. (147 grs.)
- 1 ud. Lay’s XTRA Onduladas, Sabor a American Barbacue. (147 grs.)
- 1 ud. Lay’s XTRA Onduladas, Sabor a Sour Cream & Onion. (147 grs.)
Las que más me han gustado han sido las de Sabor Cheeseburguer, pero todas están buenas. Y el nuevo formato de patata me encanta.


Dude si coger este producto, pero después de probarlo no me arrepiento. Está muy bueno, no empalaga, tiene un buen tamaño. Lo compraré.





 Panecillos parecidos al pan de molde y pan de pita con muy pocas calorías. No me han acabado de convencer.




Cuidado personal




















Es una caja muy completa y con mucha variedad. La de febrero y marzo no las he pedido porque no me convencían los productos que traían. Aquí podéis verlos http://www.smile-box.es/tu-smilebox, si os gustan tenéis hasta el último día de este mes para selccionarla y pedirlos. Esperemos que la de abril venga más completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario