colo Probando Probando: Brillante a la Sartén Proyecto TRND

sábado, 22 de junio de 2013

Brillante a la Sartén Proyecto TRND

FINALIZADO

Fui una de las seleccionadas para probar las tres variedad de Brillante a la Sartén. Os dejo mis opiniones en los siguientes enlaces y todo un post que os explica todo sobre el producto y el proyecto.



Brillante a la Sartén son tres recetas que se preparan fácilmente en 5 minutos, con las ventajas de rapidez y comodidad de un plato preparado con un resultado sorprendente.







Para la selección se tienen en cuenta los criterios de trnd, acordados con Brillante, y las mejores puntuaciones en el Test teórico.
¿Cuáles son nuestras posibilidades?
Un total de 13.722 trndian@s enviamos nuestra candidatura para el proyecto Brillante a la Sartén. En ese momento nuestras probabilidades de formar parte del equipo de prueba eran de 36,4%.
Pero nuestras posibilidades aumentaron, ya que 9.540 trndian@scompletamos el Test teórico. Por lo tanto, la probabilidad asciende hasta el52,4%. ¿No está mal, no? ;)

El pack de inicio consta de :
• 12 unidades de Brillante a la Sartén.
• 10 folletos informativos con cupón descuento de 1 €.
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
• 1 Manual de investigación de marketing.





trnd_marketing_colaborativo_pack_inicio


La preparación es muy sencilla. Vierte el caldo en una sartén y cuando hierva, incorpora el arroz o los fideos. Espera 5 minutos (hasta que la textura sea la adecuada para cada receta), apaga el fuego, deja reposar un par de minutos, ¡y listo! 

Vierte el caldo en una sartén y cuando hierva, incorpora el arroz o los fideos. Espera 5 minutos (hasta que la textura sea la adecuada para cada receta), apaga el fuego, deja reposar un par de minutos, ¡y listo! ¿Nos lanzamos a la aventura?

Hay tres recetas distintas:


1. Risotto de setas: probablemente uno de los platos más populares de la cocina italiana. El resultado es un plato de arroz con setas con una textura cremosa.




2. Arroz a banda con chipirones: un plato de arroz típico de los pescadores de las costas alicantina y murciana.





3. Fideuá mediterránea: receta inspirada en un plato marinero de la costa levantina. Similar a la paella, pero sustituyendo el arroz por fideos de pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario