colo Probando Probando: Nuevo proyecto en Próxima a ti. Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables

miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuevo proyecto en Próxima a ti. Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables

Hola hola!!!!

Desde el club de embajadoras de Próxima a Ti buscan 8.000 Embajadores. Nos dan la oportunidad de revolucionar nuestra colada gracias a la combinación exclusiva de las cápsulas de detergente Ariel 3en1 PODs y las perlas de perfume para tu ropa Lenor UNstoppables. Podremos dar a conocer su efectividad con nuestro entorno, compartiremos la experiencia en Próxima a ti y redes sociales con el hashtag #RevolucionaTuColada y nos convertiremos en expertos en la colada.¿Quieres formar parte de la revolución? ¡Envía tu candidatura!


¿Cómo apuntarse? 
2. Inicia sesión o registrate. 
3. Pulsa en enviar candidatura. 
4. Rellena una encuesta y tus datos personales.

Mucha suerte!!

3 comentarios:

  1. Ariel 3en1 PODs en comparación con la competencia, va ideal, muy facil de usar, y la ropa queda impecable, te evitas de utilizar mil productos, y tener tantos detergentes, que ocupan, y luego a la hora de ponerlos en la lavadora siempre te acaba cayendo algo al suelo... Lo recomiendo!! fácil, sencillo y buen precio/calidad.
    Lenor UNstoppables, no lo había probado nunca, y la verdad que da un olor excelente!! Nada mas que abres el envoltorio, ya te viene un olor, lo que mas me gusta de tener la ropa limpia, es el olor que deja, esa fragancia a ropa limpia, y con Lenor UNstoppables, te da un extra de frescor y perfume!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a proximaati yo tambien estoy teniendo la oportunidad de probar tanto ariel como lenor y son dos productos que me encantan, la ropa queda impecable y con un olor riquisimo!!! El problema que veo es el precio de lenor... Para no ser un produzco basico me oarece bastante elevado, pero he de decir que me encanta, facil de usar y eficaz!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Proxima a ti, también he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 pods y Lenor Upstopbles. Contra mas lo pruebo, mas me gusta. Hacen una combinación perfecta para hacer la colada. La facilidad y el ahorro es enorme, pues se acabo el prelavado, el quitamanchas y el suavizante !! Las bolitas de perfume son extraordinarias y magnificas pues el aroma perdura en las prendas tras el planchado y guardar tu ropa en el armario. RECOMIENDO al 100∞

    ResponderEliminar