colo Probando Probando: MI TESTABOX DE MAYO INNOVAL

domingo, 10 de junio de 2018

MI TESTABOX DE MAYO INNOVAL

Hola hola!!

Durante el mes de mayo pudimos seleccionar la Textabox Innoval.
En esta caja pudimos probar los productos presentados en la Feria Alimentaria 2018, las nuevas tendencias nos llevan a productos más naturales, de origen bio, saludables o incluso apto para celíacos o veganos.

#Testabox y #TestaBoxInnoval




Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Os podéis dar de baja en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

Productos seleccionables:


1. Bebida Té Umaicha. Trae 2 variedades Ryoku Cha y Houji Cha. Es una bebida 100% natural elaborada por infusión directa de hojas de té verde japonés, que no procede de extractos de té ni de concentrados de infusión. No contiene azúcar, edulcorantes y es naturalmente sin calorías. No es dulce. En esta ocasión no lo he elegido, pero lo había probado más veces y además me venía una de las variedades como producto sorpresa. Me gusta el té pero para mi gusto está demasiado amargo, prefiero más dulce.


2. Ensalada Litoral. Ensalada de quinoa y lentejas. Apta para dietas vegetarianas y elaborada con 100% de ingredientes naturales y sin gluten.  Este producto no lo seleccione.

3. Cereales Fitness Chocolate. Se trata de cereales integrales con vitaminas del grupo B. ¡Ahora con un 25 % más de copos de chocolate!

4. Cubis el Almendro. Se podían seleccionar una de sus 3 variedades:
  • Chocolate con leche
  • Chocolate blanco con frambuesa
  • Caramelo a la Sal



5. Natur Crem. Disponible en 8 variedades. Las hortalizas e ingredientes naturales que se usan en Natur Crem® se producen en huertos locales de agricultura ecológica, donde la materia prima se controla desde el primer segundo y se garantiza la sostenibilidad medioambiental.


6. Smoothies bioactivo. Se podía seleccionar 2 de las 4 variedades disponbiles (Antioxidante, Detox, Energizante y Relajante) En esta ocasión he elegido las variedades Energizante y Relajante. 

Los ingredientes de la variedad relajante son: mango, piña y plátano se combinan con hierba luisa, tila y manzanilla para disfrutar de tu tiempo de relax

Y los de la variedad energizante: mango, manzaña y piña forman parte de esta increible mezcla que dará una vuelta a tus mañanas.

Los había probado otras veces  me encantan.


7. Kudbu. Tiras de pollo y ternera. Se trata de un snack, rico en proteína y bajo en grasa. Está bueno pero la textura no me acaba de convencer. Se podían elegir 2 de sus 4 variedades. En este caso he elegido pollo con limón y ternera original.


Productos sorpresa:

8. Litoral ensalada de lentejas mediterránea. Es un producto saludable, no necesita frió por lo que es ideal para llevar a cualquier parte. Esta bueno y es muy buena opción, pero el sabor, no me acaba de convencer.


9. Atún Isabel, súper natural. Tan sólo contiene una gota de agua y no necesitas escurrir la lata. Esta muy bueno y con las ensaladas mmmm. Además vienen 4 latas.


10. Yatekomo. Oriental o de Pollo. En mi caso me ha tocado la variedad oriental. La verdad que no me gustan mucho. Pero es muy buena opción, cómoda y rápida para comer en cualquier lado.


11. Frit Ravich. Frutos secos sin sal añadida. Son cacahuetes tostados, más saludables ya que no contienen sal. Muy ricossss.



12. El Almendro Cubits. Sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra. Me ha tocado la variedad chocolate blanco con frambuesa. La verdad que están muy ricos, y han triunfado en casa.


13. Cacaolat Noir by Oriol Balaguer. Cacaolat Noir es una combinación selecta y equilibrada de cacaos intensos elaborada con una infusión de nibs (habas de cacao). Para mi gusto sabe demasiado intenso a cacao, el chocolate negro no me suele gustar.


14. Cerceva Amstel Radler. Cerveza Amstel con zumo de limón natural. Ya lo hemos probado otras veces y aunque a mi no me gusta la cerveza, en casa si ha gustado.


15. Font Vella. Agua mineral con un envase más cómodo (75 cl) y nuevo diseño con tapón sport.



No hay comentarios:

Publicar un comentario