colo Probando Probando: ULTIMO DIA POR SOLO 8,99€ ENVIO INCLUIDO LOTE DE PRODUCTOS TESTABOX

miércoles, 28 de febrero de 2018

ULTIMO DIA POR SOLO 8,99€ ENVIO INCLUIDO LOTE DE PRODUCTOS TESTABOX

Hola chic@sss

Hoy estoy muy contenta me ha llegado la Testabox de este mes de febrero y me encanta!!
A llegado un poco más tarde porque se me paso a mi seleccionarla antes jeje. 

HOY  28 de febrero es el último día para pedirla!!! Esta super bien, es la caja más innovadora del año!!! Os informo que varios productos seleccionables venían como sorpresa también, por lo que estad atentos y así podréis probar distintos productos :)

TestaBox se une a El Producto del Año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2018. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados que recibiréis en vuestra TestaBox. ¡Además, los productos sorpresa también serán productos premiados por su innovación!
#TestaboxPDA

Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Os podéis dar de baja en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

Cómo siempre podéis elegir 2, y el resto serán 10 productos sorpresa que os desvelo en este post ya que yo ya la he recibido.




PRODUCTOS SELECCIONABLES (SE ELIGEN 2) CON ALGUNOS SOPRESAS

  • Pantene Acondicionador en espuma. Se trata de un acondicionador en Espuma ultra-ligero Repara y Protege de Pantene. Indicado para pelo fino y dañado. Nutre y suaviza nuestro cabello, sin apelmazarlo.  Este es uno de los productos que yo había seleccionado, pero tambíen es un producto sorpresa por lo que he recibido 2!!!  Lo había probado con anterioridad por otra plataforma y me encanto los resultados, ya que tengo el cabello fino y es super ligero, ni apelmaza ni engrasa.
  • Papel higienico Regina.  Este es un producto que también he seleccionado ya me llamo la atención el nuevo formato. Tiene 3 capas y utiliza un mini rollo con 30 hojas en sustitución al tubo de cartón habitual. Alcanza una longitud de 24 metros. Vienen 6 unidades. Me encanta su textura y la idea del rollo extra en el interior.




  • MERITENE® REGENERIS (20 sobres) es un complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes como el magensio que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene coenzima Q10, reservatrol y luteina.
          En esta ocasión no lo he elegido, porque ya lo había probado en otra ocasión y preferia coger otros             productos.


  • Champú H&S Nutre&Cuida. Formulado con ingredientes naturales que ayudan a cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Además, su irresistible aroma de lavanda hace la experiencia aún más agradable. ¿El resultado? Un pelo reparado, nutrido y 100% libre de caspa.
    Su fórmula triple acción LIMPIA, PROTEGE y HIDRATA.

    Es un producto seleccionable y sorpresa al mismo tiempo. Personalmente no lo he probado ya que no tengo caspa. Se lo he regalado a mi hermano y esta encantado.


  • Urgo S.O.S. Cortes. Es una banda autoadhesiva indicada para detener el sangrado de heridas y cortes superficiales. La banda Urgo SOS Cortes actúa por compresión y frena el sangrado de heridas de forma rápida y eficaz. Es extensible, autoadhesiva y fácil de usar, gracias a su diseño innovador que permite cortarla sin tijeras.
          Además, el dispensador protege la banda en todo momento de la contaminación externa.

          La tenía en casa de otra ocasión, esta vez no la he seleccionado. Todavía no la hemos usado (menos             mal) jejeje. Pero me parece un producto muy bien pensado y practico.


  • Taky crema para la depilación.  Este producto me he quedado con las ganas de probarlo, si llego a saber que el acondicionador Pantene venía como extra lo hubiera cogido ya que estuve dudando entre ambos.  Es una crema para ayudar al deslizamiento de la maquinilla sobre tu piel. Su fórmula enriquecida proporciona protección, confort y 24h de hidratación.
  • Ondas Surferas - Paso a paso  de AGRADO.  Producto muy curioso que también me he quedado con las ganas de probarlo jejeje.  Spray texturizador ONDAS SURFERAS HAIR STYLING de AGRADO, te ayuda a conseguir en un minuto una melena “surfera” ondulada de acabado natural. Sin aclarado, sin plancha, sin tenacillas. Aplícalo y ¡listo!

    Este spray texturizador del cabello funciona gracias a que contiene activos que ayudan a crear ondas suaves y naturales sin castigar ni resecar el cabello, y a que su composición incluye sal de mar. Además, incluye Filtro UV para proteger nuestro cabello del sol.



  • Innova White Dental, Kit de Limpieza. Producto muy curioso, había recibido en otra ocasión pero  todavía no lo he podido probar.

Contiene una esponja esta compuesta amino resina de formaldehido de urea sintetizada.No contiene productos químicos. Diseñado con una innovadora Nanotecnologia para absorber y eliminar las manchas sobre los dientes como la nicotina, cafe, te o manchas de alimentos.




  • SAN SUAVIZANTE esencia para soñar rosa (1,5 litros). Se trata de un suavizante concentrado con una fragancia lograda gracias al trabajo de perfumistas que han elegido a conciencia los ingredientes que te harán rememorar aquellos momentos que te hacen sonreir. 20 días de frescor en tu ropa. Este producto no lo seleccione y también quería probar, pero me he alegrado mucho ya que venía como sorpresa la variedad morada. Y que ricooo huele me encanta.


PRODUCTOS SOPRESA (ALGUNOS SOPRESA ESTAN EN LA SECCION DE SELECCIONABLES)

  • Filetes de caballa Isabel al Grill. Vienen 2 variedades, en aceite de oliva y al natural. Presentados en una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite. Exquisitos!!!




  • Papel de cocina Colhogar Expert Jumbo. Ya lo había probado con anterioridad por una promoción de Pruébalo Gratis que os comenta hace tiempo os dejo el enlace. Equivale a 10 rollos convencionales, un 20% más resistente incluso mojado. Me gusto mucho y os lo recomiendo.




  • Leche Flora Folic sin lactosa. Esta leche también la había probado con anterioridad no recuerdo en que cajita mensual me vino. Es sin lactosa y semidesnatada, cuida tu colesterol gracias a sus aceites vegetales, vitaminas B6, B12, B1, A, D y E.



  • Nescafe Azera. 100 gramos. Es la gama Americano. Hay otra variedad Espreso Intenso que si hemos probado .La verdad que esta variedad es la primera vez que la probamos, hemos recibido la otra variedad en otras cajas, en casa están encantados porque les encanta. Tiene un aroma intenso muy bueno y deja una capa cremosa en el café. El formato es genial es un bote de metal que después guardamos para usarlo para otras cosas. 



  • Batidos de chocolate Puleva. 6 unidades. Primera vez que vemos este formato. Tiene un 90% más de leche y 30% menos de azúcar. Sin edulcorantes, fuente de calcio, proteínas y vitamina D. El sabor a cacao y textura me han encantado.



  • Cerveza tostada sin Alcohol 0,0 de Mahou. Sinceramente a mi la cerveza no me gusta por lo que no puedo valorarla objetivamente. Se la he regalado a mi padre y si que le ha gustado el sabor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario