colo Probando Probando: TESTABOX DE ENERO POR 8,99€ ENVIO INCLUIDO

martes, 2 de enero de 2018

TESTABOX DE ENERO POR 8,99€ ENVIO INCLUIDO

Hola chic@s!!!

Como cada principio de mes ya podemos seleccionar nuestra cajita de Testabox (antigua SmileBox). Este mes hay mogollón de productos seleccionables y me ha costado decidir cual escoger. He de decir que algunos son de otras cajas anteriores es una buena oportunidad para probar ese producto que no pudisteis elegir en pasadas ocasiones





Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Os podéis dar de baja en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

Cómo siempre podéis elegir 2, y el resto serán 10 productos sorpresa.


1. Suavizante Mimosin Estallido de Pasión. Se trata de una nueva gama de suavizantes concentrados. Tiene una nueva tecnología que deja una fragancia duradera tanto en húmedo como en seco. Tiene un olor más dulce. Aroma y fragancia de fruta roja, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Ya lo había probado en la cajita de septiembre y me encanto por lo que este mes repito de nuevo :D.

2. Café ROYAL Cortado. 2 cajas de 16 cápsulas cada una (32 unidades). Son capsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto. Es un café muy cremoso y con buen sabor. Este producto también lo pedí en la caja de noviembre. Buen sabor y cuerpo, en esta ocasión no lo he seleccionado porque todavía me queda y quería pedir otros productos.




3. CAJA ROJA DARK SUBLIME.  Surtido degustación de bombones de chocolate negro elaborados con un 70% de cacao. Descubre las cuatro exclusivas variedades: Original, Flor se sal, Naranja y Eclat. también se podía seleccionar en la caja de noviembre. Este no lo he elegido porque no me gusta el chocolate negro prefiero con leche.

4. Chocolate L´Atelier de Nestlé. Vienen 2 tabletas nº1 Chocolate Negro Afrutado 70% cacao, y Chcolate Negro con Naranja confitada. Este no lo he probado y no me suena de ninguna otra caja de Testabox. Lo que si hace tiempo os hable de un sorteo desde la propia Nestlé para probar esta nueva variedad. Tampoco lo he escogido porque no me gusta el chocolate negro, este año se ha debido poner de moda porque todo viene en chocolate negro :-(


5. Café Fortaleza Canela + Toffe. Cuando el placer te atrapa, no puedes resistirte, prueba las nuevas variedades de canela y toffee. (Cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®) Producto que podiamos seleccionar en la cajita de octubre. Vienen 10 capsulas en cada caja. No lo he seleccionado porque no tengo la cafetera.

6. Café Fortaleza Vainilla y Chocolate. Igual que el anterior son capsulas compatibles con las cafeteras Nespresso®. Son sabores nuevos que no habiamos podido seleccionar en cajitas anteriores. Si tuviera la cafetera este producto si lo hubiera seleccionado.


7. Lacer Fresh Gel Dental. Como siempre una marca de calidad y garantía de satisfacción. Aliento más fresco y boca más limpia. Me gusta mucho esta pasta de dientes, la pude probar en la caja de agosto y me encanto, venía como producto sorpresa. Vienen 2 unidades de 75 ml.

3 packs, pueden venirte repetidos. A mi opinión debería venir uno de cada. Es un producto que podíamos seleccionar en la caja de octubre. En su momento no los cogí y este mes me lo estoy pensando, estoy dudando entre Lacer o los caldos.
  • Pollo (16 cápsulas)
  • Cocido (16 cápsulas)
  • Vegetal (16 cápsulas)


9. Umai Cha, te listo para beber. Vienen 2 variedades de 500 ml cada una, Genmai Cha mes una mezcla de Té verde con Arroz Integral Tostado, y Houji Cha mezcla Té Verde tostado. Sin azúcar. Es un producto nuevo en Testabox yo había probado Houji Cha por otro lado, y la verdad que no me gusto, al no tener azúcar para mi esta muy amargo. Yo siempre lo endulzo.

10. Lacer Colutorio, 2 unidades de 200 ml. Un clásico de Lacer. Es un enjuague de uso diario sin alcohol que previene la caries dental deja un agradable sabor, frescor y no es astringente. Es la primera vez que lo podemos pedir en Testabox. Muy buen producto que he probado en otras ocasiones. Es uno de los productos que tengo en mente escoger porque lo usamos habitualmente.


11. Crema de peinado Leave-In de KERAMAX: Prepara tu melena para verano eliminado el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello con extractos naturales.Este producto lo hemos podido seleccionar en junio y  agosto.  Es una crema para peinar SIN ACLARADO, de Keratina Vegetal, a base de EXTRACTOS NATURALES de Soja, Maíz y Trigo.Elimina el encrespamiento, facilita el peinado, y fortalece el cabello. Hidrata en profundidad y reestructura la fibra capilar.

Lo escogí las 2 veces anteriores, la primera porque quería probarlo y la segunda porque el resto de productos no me gustaban. Es un buen producto os lo recomiendo.

12. Cerveza Desperados Mojito. Cerveza rubia con sabor a mojito y tequila. Nuevo producto y la verdad que no conocía esta nueva variedad. 



Y aquí los productos sorpresas!!! Algun@ os atrevéis a adivinarlo.Vienen muchos productos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario