colo Probando Probando: Nueva Home Party: BUITONI American Style GRATISSS

viernes, 26 de enero de 2018

Nueva Home Party: BUITONI American Style GRATISSS

¿Conoces nuestra plataforma MY HOME PARTY?

My Home Party es una nueva forma de poder disfrutar de todos los productos que os traemos, mediante fiestas temáticas en ¡vuestras propias casas!



BUITONI American Style te invita a organizar una fiesta e invitar a tus amigos para disfrutar de una cena excepcional con la mejor protagonista: ¡LA PIZZA!


Inscríbete para forma parte de los 200 anfitriones que ofrecerán a sus amigos una fantástica degustación de pizzas BUITONI American Style el próximo 9 o 10 de marzo. ¡Si sí, todas las fiestas serán al mismo momento!




Si eres preseleccionad@, deberás invitar al menos a 10 personas a la fiesta en tu casa para que disfruten contigo de este divertido evento.

Para ser seleccionado definitivamente, tendrás que ser de los 200 primeros anfitriones a conseguir el registro y la confirmación de al menos 10 invitados. Como anfitrión y organizador del evento, recibirás gratis tu pack de la My Home Party.

Tu fiesta deberá ser el fin de semana del 9-10 de marzo, al mismo tiempo que la celebrarán los otros 199 anfitriones de BUITONI. Y deberás:
  • Publicar actualizaciones regulares en la página de tu Home Party de BUITONI.
  • Compartir tus mejores fotos en las redes sociales con los accesorios que encontrarás en tu pack.
  • Subir una foto con todos los invitados a nuestra página web.
  • Tras el evento, seguir compartiendo tu experiencia con amigos y familiares y también en las redes sociales con el hahstag #SiHayFiestaHayBuitoni.
  • Responder a nuestra encuesta online y pedir también a tus invitados que la respondan.
¡La mejor foto tendrá premio! Demuéstranos tu lado artístico compartiendo una foto de grupo en el photocall y gana un fantástico premio. ¿Vas a perder esta oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario