colo Probando Probando: BOLSITA CON PRODUCTOS ELEGIDOS COMPRA DEL AÑO

miércoles, 17 de enero de 2018

BOLSITA CON PRODUCTOS ELEGIDOS COMPRA DEL AÑO

Hola hola!!!

Hace unas semanas os hable de la Gala Elegido Producto del Año!!!

En esta gala dieron a conocer 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018, gracias al veredicto de más de 10.000 personas representativas de la población española.

Hoy os muestro la bolsa que regalaban con varios productos que habían sido elegidos y mi opinión!!
Recordad que al mes que viene en Testabox la temática irá sobre estos productos, por lo que podremos probarlos!!! LISTADO PRODUCTOS




1. GINIAL ROSE. Se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, con de 25 graduación. Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que, se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. ¿Su resultado? Un producto único y dulce con toda la dulzura de los frutos del bosque. Todo ello con la percepción de una Gin muy suave.


2. Detergente Flopp en capsulas Higiene Total. Con Tomillo. 
Permite lavar e higienizar la ropa a bajas temperaturas, consiguiendo:
  • Mantener eficacias de lavado elevadas para la mayoría de los tejidos/suciedad.
  • Mejora de la protección de los tejidos.
  • Elevados ahorros energéticos, mejora medio ambiental y minimización del cambio climático.
  • Ahorro económico

Además es un producto sostenible formulado con agentes higienizantes de origen natural o biológico, es neutralizante de olores

Me gusta mucho el compuesto, lava bastante bien y neutraliza los olores. Lo que no me gusta es que deja mucho olor a tomillo en la ropa. Prefiero los aromas más dulces, pero eso ya es para gustos.


3. Tena Lady Pants. Nuevo producto de Tena para les pérdidas de orina, discreto y desechable, mayor protección y neutraliza olores. Hace tiempo os publique un post en el blog donde podías pedir muestras os pego en enlace por si queréis pedirlas hay para hombres y mujeres.

http://maskayalmu.blogspot.com.es/2017/10/muestras-gratuitas-de-tena-lady-y-men.html




4. Champú H&S Nutre&Cuida. Formulado con ingredientes naturales que ayudan a cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Además, su irresistible aroma de lavanda hace la experiencia aún más agradable. ¿El resultado? Un pelo reparado, nutrido y 100% libre de caspa.
Su fórmula triple acción LIMPIA, PROTEGE y HIDRATA.

Personalmente no lo he probado ya que no tengo caspa. Se lo he regalado a mi hermano y esta encantado.



5. Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico La Masía. Uno de los productos que mas me ha gustado. Además de su versatilidad, es ecológico y apto para veganos y vegetarianos. Podemos elaborar recetas, postres, usarlo como sustiuto de la mantequilla, para nutrir el cabello, como hidratante y antiarrugas.

Este Aceite Virgen Extra Ecológico es uno de los productos más saludables que podemos incluir en nuestra dieta por su alto contenido en Ácido laúrico.
Con amplia tradición en Asia por sus propiedades el aceite de coco ecológico es utilizado en la cocina y en tratamientos de belleza tanto para la piel como para el cabello.




6. Beplus, smoothies funcionales. Las cuatro variedades de Beplus –Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante- son ricas en frutas y verduras. Y todas ellas contienen superalimentos, como té verde matcha, quinoa, ginseng y alga chlorella. Yo he recibido 2 variedades, detox y energizante.

Son bolsitas que reactivan, nutren, regeneran y llenan de energía, cuidando la línea y disfrutando de los sabores naturales de la piña, la pera, los frutos rojos o los cítricos. En un envase “on the go”.

Aptas para veganos y vegetarianos.


7. Urgo S.O.S. Cortes. 
Es una banda autoadhesiva indicada para detener el sangrado de heridas y cortes superficiales. La banda Urgo SOS Cortes actúa por compresión y frena el sangrado de heridas de forma rápida y eficaz.

Es extensible, autoadhesiva y fácil de usar, gracias a su diseño innovador que permite cortarla sin tijeras.
Además, el dispensador protege la banda en todo momento de la contaminación externa.

Todavía no la hemos usado (menos mal) jejeje. Pero me parece un producto muy bien pensado y practico.


8. Muestras gratuitas de crema facial de Argán (lavando y limón) y Cáñamo de Dransavi.

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. http://drasanvi.com/

La verdad que me han sorprendido me encanta la suavidad y el resultado que han dejado en mi piel. Podéis entrar en su web y conocer sus productos.


9. Innova White Dental, Kit de Limpieza. Producto muy curioso, todavía no lo he podido probar.

Contiene una esponja esta compuesta amino resina de formaldehido de urea sintetizada.No contiene productos químicos. Diseñado con una innovadora Nanotecnologia para absorber y eliminar las manchas sobre los dientes como la nicotina, cafe, te o manchas de alimentos.

10. Nescafé Azera. Expresso Intenso. El favorito de mi casa jejejeje. Lo he probado en varias ocasiones durante el 2017, os he hablado mucho de él, en casa les encanta ym es sin duda su café favorito. Os lo recomiendo, por su sabor, textura..


11. MOLLERS Aceite de Hígado de Bacalao, omega3, 250ml. 

Contiene vitamina A y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la vista.
Contiene ácidos grasos EPA y DHA, omega 3.



12. Meritene Regeneris.

MERITENE® REGENERIS es un complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes como el magensio que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene coenzima Q10, reservatrol y luteina.

De momento no lo he probado pero lo usare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario