colo Probando Probando: UNBOXING TESTABOX NOVIEMBRE POR SOLO 8,99€ ENVIO INCLUIDO

viernes, 1 de diciembre de 2017

UNBOXING TESTABOX NOVIEMBRE POR SOLO 8,99€ ENVIO INCLUIDO

Hola hola!!!!

Un mes más os muestro mi cajita de este mez de Textabox Otoño.  Para empezar el otoño con energía.

Un mes más me ha gustado mucho y son productos que consumimos habitualmente.

Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Os podéis dar de baja en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

#TESTABOXOTOÑO


Empezamos con los productos que podíamos seleccionar, y los que yo he escogido.
  • CAJA ROJA DARK SUBLIME.  Surtido degustación de bombones de chocolate negro elaborados con un 70% de cacao. Descubre las cuatro exclusivas variedades: Original, Flor se sal, Naranja y Eclat. Este no lo he elegido porque no me gusta el chocolate negro prefiero con leche.

  • CAFÉ ILLY ISSIMO. Contiene 4 unidades de 250 ml. Cafe listo para beber frio o ambiente. Disponible en cuatro variantes: capuchino, café macchiato, latte macchiato y tiramisú. Este ha sido uno de los productos que he dudado en coger, los hemos probado en otras ocasiones y nos gustan, pero me he decantado por otro producto.

  • Crema Ferrer de Verdura 720 ml. La crema de verduras de Ferrer está elaborada con las mejores hortalizas mediterráneas seleccionadas y aceite de oliva, sin utilizar colorantes ni conservantes. Tampoco lo he seleccionado no me gusta la crema de verduras.


  • Demak' Up Expert. 2 unidades. Esta malla de hilo de algodón 100 % natural atrapa todos los tipos de maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. Este producto me hubiera gustado escogerlo pero prefería otros y como solo podemos seleccionar 2.

  • COLAGENIUM JUST PODIUM. Contribuye a la formación normal de colágeno. COLAGENIUM ayuda a mantener protegidas las articulaciones por su aporte de Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Este producto se agoto enseguida, no me dio tiempo a cogerlo jejeje.

Ahora vamos con los productos seleccionables que yo he escogido!!!

  • Café ROYAL Cortado. 2 cajas de 16 cápsulas cada una (32 unidades). Son capsulas compatibles con la cafetera Dolce Gusto. Es un cafe muy cremoso y con buen sabor. Funciona muy bien con mi cafetera, me ha gustado mucho. Además viene un cupón descuento de 0,50€. 


  • Gliss Champú  en seco, podíamos seleccionar distintas variedades. Yo he escogido la de siempre de 200 ml.  Este producto lo probé hace tiempo, y desde entonces soy clienta habitual. Cuando llevas prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo viene genial, ya que en menos de 5 minutos, absorbe el exceso de grasa. Me gusta el olor y dura para bastantes aplicaciones. 



AHORA VAMOS CON LOS PRODUCTOS SORPRESA!!!

  • Colacao Shake sin Lactosa. Vienen 2 unidades de 200 ml. Para tomar un colacao frio, del tiempo... estés donde estés. Además es sin Lactosa, el sabor muy bueno y muy cremoso. No suelo beber colacao pero me gusta este formato y sabor.




  • Galletas Diabalance Digestive Avena. 204 gramos.  Vienen en pequeños envases de 4 galletas cada uno. La verdad que es cómodo ya que te lo puedes llevar al trabajo o la calle sin necesidad de llevarte el paquete entero y conservando toda la frescura de la galleta. De sabor no estan mal, pero no son mis favoritas.



  • Salsa Chovi Big Burger. Es una salsa hecha con aceite, tomate, crema de leche y mostaza. A mi personalmente no me gusta, pero tampoco me gusta la mostaza y es uno de sus ingredientes.




  • Mascarilla intensiva formato viaje G. Bera. 30 gramos. Mascarilla Profesional Hidroqueratina 100% natural, 0% sal, sulfatos, fosfatos y parabenes. Me gusta mucho este producto al ser natural sin tantos productos químicos. Huele muy bien y deja el cabello nutrido. La verdad que el bote es demasiado pequeño para probarlo bien y notar los resultados.



  • Cerveza Heineken 0.0.  Otro mes más nos viene cerveza. No me gusta la cerveza, se la he regalado a la familia que si les gusta. 



  • Leche evaporada Ideal sin Lactosa. Es una salsa alternativa a la nata, ideal para hacer salsa carbonara y otras recetas, sustituyendo la nata. Con menos grasas y más sana. No la había probado nunca, me parece muy buen prodcuto.




  • Green Cola. La única bebida de cola endulzada con stevia, 0% azúcar y 0% calorías. Tiene buen sabor, y es una alternativa sana a la cocacola. 




  • Barrita Fitness Chocolate Delice de Nestle. Ahora con avena Fuente de vitaminas del grupo B y fibra. Sin colorantes ni saborizantes. 29% contenido de cereales integrales. Personalmente no suelo consumir este tipo de producto, no me gustan las barritas, me parecen empalagosas y no me agrada su textura, a mi novio si le ha gustado mucho.


  • Cafe con Leche Puleva. Puleva clásica café con leche es la nueva bebida de Puleva que combina la calidad de su leche con una exquisita selección de cafés arábiga y robusta. Este producto me llego la caja del mes pasado pero la variedad sin lactosa, ya os comente que ha triunfado y desde entonces lo compramos todas las semanas. 




Os dejo unas imágenes con unos códigos descuento que han llegado por si los queréis aprovechar.para guapabox y tappwater.





No hay comentarios:

Publicar un comentario