colo Probando Probando: UNBOXING TESTACUMPLE OCTUBRE PIDE LA TUYA POR 8,99€

viernes, 3 de noviembre de 2017

UNBOXING TESTACUMPLE OCTUBRE PIDE LA TUYA POR 8,99€

Hola hola!!!

Un mes más os voy hacer el Unboxing de mi caja de productos favorita!!! Testabox.
Esta caja ha sido muy especial ya que Testabox cumple 4 añazos.
A principio de mes os mostré un post con los productos que podíamos seleccionar.


Este mes nos ha sorprendido mucho, a mi gusto contiene productos novedosos y de muy buena calidad que nunca había probado.

Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Os podéis dar de baja en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

#TestaCumple #TestaBox




Estos son los productos que he seleccionado, como sabeis podeis elegir 2!!
1. Thiomucase Quemagrasas.  Me venían dos cajas en una con un total de 90 comprimidos.
Es un complemento alimenticio que ayuda al metabolismo de las grasas (quemar, movilizar, etc.)
Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a mantener la función hepática normal.

Llevo utilizándolo un par de semanas se toma una capsula antes de la comida y otra antes de la cena con un vaso de agua. He notado resultados la verdad, menos retención de liquido y menos celulitis, seguiré tomándolo porque estas cosas para ver bien los resultados tiene que ser con más tiempo.


2.  Larindol 20 ml. Calma el dolor de garganta. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Larindol contiene principalmente; Própolis, Grosellero negro,Malva, Erísimo, Equinácea y tomillo.
Se recomiendo usar dos veces al día y 3 pulverizaciones.

Este producto me ha sorprendido mucho, he sustituido los caramelos para la garganta por él, tiene productos naturales y me parece un gran producto. El sabor esta bien, con el tiempo veré si me da buenos resultados.


Ahora vamos con los productos sorpresa que he recibido este mes.

3. Mi Primer Colcacao. He recibido un pack de 3 bricks de 200 ml. Contiene un 90% de leche enriquecida UHT con Colcaco (cacao natural), cereales (sin gluten) y zumo de fruta. Es reducido en azucares y apto a partir de 3 años.

Para los niños me parece más sano que las bebidas habituales y muy cómodo de llevar. La verdad que esta muy rico y espumoso, no tengo niños pero nos ha gustado igual jejeje


4. Azucarera Life. He recibido una unidad de 500 gramos. Es una mezcla de azúcar con stevia. Gracias al elevado poder endulzante de la planta de stevia, es suficiente una cantidad muy pequeña de stevia para que Azucarera Life endulce el doble que el azúcar normal.

Este producto ya lo había probado en otras ocasiones, reduces la cantidad de azúcar ya que no necesitan echarle tanto y además la mitad es de Stevia. La verdad que endulza bien y no se queda ese regustillo en la boca de cuando le pones sacarina. Desde que probe Stevia no he dejado de usarla.


5. Snyder's Mini Pretzels. Un crujiente snack del tamaño de un bocado. Son perfectos para picotear en casa y fuera de ella. Encontrarás el producto en las tiendas Taste of America.

Ya lo habíamos probado con anterioridad, la verdad es que esta buena. Es el típico Snack salado que muchas veces acompañamos con las galletitas saladas. Esta bueno pero prefiero las galletitas jejeje



6. Buckler 0,0 Radler He recibido 2 latas de 33 cl. Cerveza con zumo natural de limón y 0% de alcohol. Recomiendan dejarla enfriar entre 3 y 5 grados. Ya la habíamos recibido en otras ocasiones y aunque a mi no me gusta la cerveza en general he de decir que a mi suegro le ha encantado!


7. Té Antioxidante Pompadur.  1 caja con 10 bolsitas. La verdad es que este té no lo conocía, y ha sido un gran descubrimiento ya que me encanta el té y todas las mañanas me tomo uno para el
desayuno. Contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.

Una combinación de escaramujo e hibisco con jugo granulado de Acai y de Goji, manzana deshidratada y Vitamina C que contribuye a la protección de las células del daño oxidativo y que se complementa con arándano en fruto.

Además de sus propiedades esta super rico, saber afrutado mezcla de naranja y arándano no lo sé describir pero me encanta.



8 y 9. Kemphor crema dental ORIGINAL 15 ml y Kemphor colutorio bucal FLÚOR 50 ml. 
Vienen en tamaño viaje. 

La crema dental protege las encías. Refuerza el esmalte dental. Acción anticaries. Acción antiplaca.
El sabor es a menta suave. Contenido en Flúor (1000 ppm).

El colutorio es un antiséptico bucal de uso diario. Remineraliza el esmalte. Acción anticaries.
Previene la formación de la placa. Elimina el mal aliento.Contiene Fluoruro Sódico (150 ppm) y CPC.

Deja la boca limpia y aliento fresco pero no es mi producto favorito para la higiene dental.


10. Café con leche SIN LACTOSA PULEVA. Viene 1 botella de 1 litro.
Combina café real y leche sin lactosa fácil de digerir, podrás empezar bien el día o disfrutar de tu momento de relax después de comer con tu café con leche preferido.

El gran descubrimiento de este mes para mi marido que le encanta el café. Lo puedes tomar tanto en frio como en caliente, el envase es muy cómodo. Esta es sin lactosa que para mi genial porque soy intolerante a la lactosa pero también lo tienes con leche normal. Precio por menos de 1,39€ lo hemos encontrado en la tienda y ya lo hemos comprado. El sabor muy bueno, no necesitas endulzarle más y sabe a cafe. Esta muy conseguido, os lo recomiendo relación calidad precio perfecta.



11. Merci Handy Gel para manos. 30 ml. Venían de distintos olores y colores. Es un gel para las manos.
Este producto yo no lo he recibido porque hubo una incidencia con mi caja al ser procesada manualmente, pero ya me lo han solucionado. No os puedo dar mi opinión acerca del producto, una pena me hubiera gustado recibirlo.


12. Rasca y gana. ¡¡Dentro de tu #Testacumple recibirás una tarjeta Rasca y Gana!! Hay muchos premios en juego: 10 Testabox gratuitas, puntos para canjear en Testabox y ¡Un robot de cocina Moulinex i-companion valorado en 899,99€ :O !Tras rascar la tarjeta, encontrarás un código que deberás introducir en tu zona personal de Testabox.

A mi me han tocado 50 puntos, ya sabéis que cuando reunáis 1000 puntos tenéis una testabox gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario