colo Probando Probando: DIETBOX NUEVA CAJA CON PRODUCTOS SALUDABLES (vegana, vegetariana, sin gluten, sin lactosa)

miércoles, 18 de octubre de 2017

DIETBOX NUEVA CAJA CON PRODUCTOS SALUDABLES (vegana, vegetariana, sin gluten, sin lactosa)

Hola hola!!!!!!

Este mes he probado una nueva caja de productos, se llama DietBox. Me ha gustado mucho ya que son productos saludables que puedes personalizar. Además su web ofrece varias funcionalidades que otras cajas de suscripción no ofrecen. Al final del blog os hago una unboxing de la caja que he recibido!!!

Os cuento un poquito, la caja es personalizable. Puedes elegir entre varias categorias, y TODOS los productos que recibas serán de esas características. Podéis seleccionar:
  • Sin gluten
  • Sin Lactosa
  • Vegana
  • Vegetariano
  • Otras que podras indicar en notas
  • Normal
El precio mensual es de 15,99€ sin compromiso de permanencia. Además os dejo un código descuento 5% exclusivo para los seguidores del blog sería "probando".

¿Cómo nos suscribimos?
2. Seleccionamos nuestro plan (vegano, vegetariano, sin gluten, sin lactosa, normal u otras)
3. Pulsamos en Suscribirme, ahi pasareis al formulario para rellenar vuestros datos.
4. Importante al principio darle "Haga click aqui para ingresar el código", el código es "probando" automáticamente aparece el precio con el descuento.

Más cositas de la web, tiene su propia tienda online, en la que podreis comprar productos que habeis probado en cajas y muchos más de 500 y 100 marcas. Si estas suscrito y añades algún producto de la tienda vendrá en tu próxima DietBox por lo que te ahorras los gastos de envío!!!

Además os dejo un código descuento válido hasta el 31 de octubre válido para la tienda online "nuevaweb"

Otro servicio que ofrecen, asesoramiento y pautas nutricionales personalizadoas para seguir un estilo de vida saludable. Tiene distintos planes que puedes contratar los meses que quieras.

Teneis un apartado exclusivo de recetas, con los productos que habeis recibido de su tienda y muchos más.
Y todo recetas saludables!!


Una vez con todo esto os hago el Unboxing de la cajita de octubre que he recibido, es la selección normal viene un poco de todo:




1. Fruut Melocotón 200 gramos(sin lactosa, sin gluten, vegetariano y vegano)  Son snacks saludables hechos a base de fruta deshidratada. 100% naturales y sabrosos, sin azúcares, conservantes u otros aditivos añadidos. Tampoco contiene gluten, por lo que son ideal para el consumo por parte de personas celíacas.

Me encanta además además también lo hay de manzana roja y verde. Me ha venido perfecto para picar entre horas y llevarlo en el bolso. Además aporta fibra y minerales como potasio, magnesio, fósforo, hierro y manganeso.


2. Protein Meal.  Es una deliciosa barrita de barquillo wafer recubierta de chocolate con leche y rellenas (según el sabor) de chocolate, yogur o banoffee, el cual combina un perfecto sabor a plátano con el toque del genuino toffee. Aporta un 32% de proteína, 181 kcal,  y un efecto saciante.

La he tomado entre horas en el trabajo, además me encantan las Frutas del Bosque que es la variedad que he recibido.




3. Tostadas Artesanas Proteicas 27gr Suicolife. (sin lactosa) Son altas en proteína, fibra y con menos de 1gr de azúcar.
Tienen un aporte de 108kcal y 15gr de proteína por dosis, por lo que ya podrás disfrutar de los clásicos desayunos en su versión saludable y sin remordimientos.

Ideales para combinar con tomate, aceite de oliva, unas lonchas de jamón serrano o york. están buenísimas y lo mejor de todo tienen sólo 1 gramo de azucar.

Ingredientes: Mezcla de proteínas (gluten de trigo, proteína de leche ( soja), clara de huevo en polvo); agua; harina de trigo (gluten); polidextrosa; inulina; levadura; aceite de girasol; emulsionantes: ésteres de ácido di acetil tartárico de mono y diglicéridos (DATEM), lecitina de soja; dextrosa; sabores; estabilizador: difosfato de potasio; sal

Alérgenos: gluten, soja, huevo y leche.


4. Mini Cake  27gr DietaFlash Medical.  Es un pastelito de sabor limón con alto contenido en proteína y bajo en grasas y azúcares. Contienen 9,3gr de proteínas y un bajo contenido en azúcares (menos de 1gr).

Tiene una textura tierna y jugosa, mojado en leche esta riquisimo y el sabor a limon es delicioso. Ademas es bajo en grasa. Me ha encantado.

Ingredientes: Gluten de trigo, proteínas lácteas (lactosa), huevo, aceite de girasol, estabilizante: glicerol y glucono delta lactona, fibra vegetal, almidón de maíz, lactosuero (lactosa), gasificante: difosfato disódico y carbonato ácido de sodio, antioxidante: ortofosfatos de calcio, conservador: sorbato de potasio y propionato de sodio, espesante: goma xantana, aroma, edulcorante: sucralosa.




5. Maktea 330 ml.  (sin lactosa, sin gluten, vegetariano y vegano) Refresco premium de té blanco 100% natural con zumo de frutas concentrada, edulcorado con Stevia y bajo en calorías.
Esta deliciosa bebida natural con un toque a sandía, no contiene azúcares añadidos, aromas, colorantes ni conservantes artificiales.
Aporta todos los beneficios del té blanco “elixir de eterna juventud” y tan solo 18kcal por cada 100ml.

Ingredientes: Agua, concentrado edulcorado a partir de zumo de manzana, infusión de té verde (agua, té verde), zumo de manzana concentrado, zumo de limónconcentrado, zumo de mango concentrado, zumo de piña concentrado, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico, edulcorante:glicósidos de esteviol.



6. Harina de arroz 400 gr Harimsa. (sin lactosa, sin gluten, vegetariano y vegano) Elaborada al molino de piedra y sin gluten.
Es una fuente con un alto aporte en hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar. El arroz proporciona energía, fibra y nutrientes esenciales. Su sabor es neutro por lo que es ideal para combinar diferentes sabores.

Apta para celíacos y diabéticos. Vegetariano, vegano y sin lactosa.



7. Protein Tomato Sauce  200gr. (sin lactosa, vegano, vegetariano) Es una deliciosa y original mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína, un producto muy diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, y que te ayudará a complementar tu dieta y seguir un estilo de vida saludable.

Esta exquisita salsa proteica de tomate contiene un 51% de proteínas de origen vegetal, principalmente procedentes del aislado de proteína de guisante y presenta un bajo contenido en grasa.

Protein Tomato Sauce 200gr Weider es muy fácil y rápido de preparar, mezclar 20 g de polvo (1 cazo) con 100 ml de agua y dejar reposar 5 minutos.

Este es el producto que me ha llamado la atención, por su bajo contenido en grasas y alto en proteinas vegetales es genial. Además se prepara super rápaido y sencillo. El sabor muy bueno. Además viene un receta de calabacines rellenos os dejo la foto de esta al final.





1 comentario: