colo Probando Probando: PRUEBA LA NUEVA ASPIRADORA DYSON

jueves, 21 de septiembre de 2017

PRUEBA LA NUEVA ASPIRADORA DYSON


Llega una campaña de la mano de Dyson, la marca británica innovadora que ofrece una revolución a tus hábitos de limpieza.

120 insiders tendrán la oportunidad de descubrir en exclusiva la nueva aspiradora sin cable Dyson V7 (Animalpro, Motorhead y Fluffy).

Tienes hasta el 02/10/2017 para presentar tu solicitud.



¿Cómo apuntarse?

1. Si todavía no estáis registrados os dejo el enlace para hacerlo: Registro
2. Entramos en este enlace para inscribirnos https://www.theinsiders.eu/campaigns/info/10/17490/aspidorassincabledysonv7.htm
3. Pulamos en Inscribirnos y contestamos una encuesta de selección.

IMPORTANTE 
Los preseleccionados recibirán un email con un enlace que les redirigirá a la plataforma de pago donde tendrán que pagar el depósito de garantía por valor de 239€ para la aspiradora sin cable V7 (Animalpro, Motorhead o Fluffy).
Los primeros 120 Insiders preseleccionados que hayan realizado el pago del depósito satisfactoriamente, serán oficialmente seleccionados para la campaña y recibirán la aspiradora sin cable Dyson V7 (el modelo para el cual hayan sido preseleccionados) en su domicilio.
Los insiders que deseen devolver el dispositivo tras terminar la campaña, podrán hacerlo gratis y el valor del depósito les será reembolsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario