colo Probando Probando: UNBOXING TESTABOX JULIO SOLO 8,99€

sábado, 12 de agosto de 2017

UNBOXING TESTABOX JULIO SOLO 8,99€


Hola hola chic@s!!

Ya he recibido mi cajita testabox de julio y despues de probar los productos estas semanas os cuento mi experiencia. #TestaboxFresh #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox



Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.


Y ahora los productos, como sabéis podemos seleccionar 2 y el resto son sorpresa:

1. Suavizante concentrado Mimosin Jazmín, 60 lavados.

Me encanta el olor de este suavizante, su fresucra y la suavidad con la que queda la ropa. Lo llevo utilizando bastante tiempo, lo conocí gracias a Testabox en una caja anterior.


2. Champú Gliss Fiber Therapy. 250 ml.

Este champú lo descubrí gracias a otro proyecto de la plataforma Testamus. Teneis otro post en mi blog en el que hablo detalladamente de esta nueva gama. Cabello mas nutrido, reparado y con más brillo.


Ahora vamos con los productos sorpresa....

3. DONETTES Ice Stracciatella 180 gramos.

La verdad que están muy ricos, aunque mis favoritos siguen siendo los rayados. Los tuvimos que meter en la nevera ya que con el calor se derriten. Es una edición limitada.


4. Kleenex Balsam

Tienen bálsamo de calendula que protegen tu piel. Que decir de ellos, es una marca de confianza de toda la vida, la verdad que son muy suaves y calmantes si tienes la nariz irritada. Los había probado en otras ocasiones.




5. Batido Pascual Chocolate Blanco Edicion Minions, 3 unidades 200 ml

Batidos sabor chocolate blanco. Vienen rotulados con Minions para los peques están muy bien.
A mi gusto están un poco empalagosos, ya los habíamos probado en otras ocasiones. Tienen un alto contenido en leche por lo que es una ventaja.




6. Agua con gas y limón Perrier 50cl

Es una variación del agua con gas Perrier de toda la vida, le han añadido limón. Realmente no nos gusta el agua con gas, aunque tenga limón nos sigue sin gustar.



7. Agua con gas Perrier Natural 50cl

Ahora es la variedad clásica de agua con gas. Como os he dicho anteriormente no nos gusta el agua con gas.



8. Velarte Snackium® sabor Sal y Pimienta, y otra unidad sabor Pipas 28 gramos

Me encantan estas barritas de pan con pipas, sal, algas... Me gusta mucho toda la gama Velarte.
En esta ocasiones venian dos muestras de 2 variedades de 28 gramos. Ya los habia recidbido en anteriores Testaboxs.



9. Heineken Innovación 0,0

La verdad que no os puedo dar una opinión objetiva, ya que no me gusta la cerveza. Y mi familia no bebe cerveza sin Alcohol. Para alguna visita.




10. Illy sabor Tiramisu 250 ml

Un cafe que se puede beber frio, del tiempo. En este caso sabor tiramisu ideal para llevartelo a cualquier parte. La verdad que esta muy bueno. No llego a la foto se lo llevo mi pareja al trabajo según llego la caja jejeje


11. Batido Okey fresa. pack de 3 unidades.

Un clásico, es un producto extra que venia en la caja de este mes, fuera de los productos sorpresa.
Esta bueno, pero prefiero el de vainilla.






12. Iberia Toallitas Captura Colores

En esta ocasión venia una muestra. Por lo que sólo he podido probarlo en un lavado. Atrapada color si, pero creo que necesito probarlo más veces para comprobar su eficacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario