colo Probando Probando: TESTABOX POR 8,99€ Y MAS DESCUENTOS EN EL POST

jueves, 31 de agosto de 2017

TESTABOX POR 8,99€ Y MAS DESCUENTOS EN EL POST

Hola hola chic@s!!!!

Hoy os voy a enseñar la cajita del mes de agosto que he recibido de Testabox. Este mes me gusta más que el mes anterior. Con un montón de bebidas para pasar el veranito. #TestaVerano y #TestaBox #TestaVacaciones



Todavía podéis pedir la caja de este mes acaba hoy. Ya mañana podremos seleccionar la de septiembre.


Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.

Estos son los productos seleccionables hay 6, podréis elegir 2.

1. Protectores tacones Manolitos 2 uds    

               
 2. Macarrones DiaBalance


3. Tonica Premium Vichy Catalan

4. Gin Tonic Infusion



Este ha sido uno de los productos que he seleccionado.

Crema para peinar SIN ACLARADO, de Keratina Vegetal, a base de EXTRACTOS NATURALES de Soja, Maíz y Trigo.Elimina el encrespamiento, facilita el peinado, y fortalece el cabello. Hidrata en profundidad y reestructura la fibra capilar.

La verdad es que he notado el cabello más suave y con menos encrespamiento ademas huele muy bien y no engrasa. Ya lo había probado en una caja anterior.




6. Toallitas Scottex Fresh

Este ha sido otro de mis productos seleccionables. Ya las había probado en otras ocasiones.
Tiene PH neutro dermatológicamente probado. Enriquecidas con vitamina E. 100% fibras naturales. Pone que se pueden desechar por el WC máximo 2, realmente yo no os lo recomiendo.

Huelen muy bien, muy suaves, me gustan mucho.



PRODUCTOS SORPRESA

1. PASCUAL BATIDO FRESA

Con un 93% de leche Pascual. Para los niños es muy buena opción y más saludable que los refrescos. Muy bueno de sabor.



2. Teisseire Mix
Hay varios sabores que puedes recibir, yo he recibido de cereza. Es como un sirope, lo aconsejan mezclar con bebidas incluso con agua para hacer un refresco. La verdad que nunca lo había probado es un producto muy curioso. No me gusta mucho el sabor cereza si me hubiera llegado otro quizás me gustaría más.


3. CruzCampo Radler

Se trata de cerveza con zumo de limón.Venía 2 unidades. Como ya os he comentado en alguna ocasión  no me gusta la cerveza, pero según las opiniones de la familia les ha gustado mucho.


4. Leche Pascual Flora Floic B sin lactosa.

Te ayudan a regular el colesterol. Me ha gustado mucho, porque soy intolerante a la lactosa, me ha venido muy bien y de sabor muy buena.


5. Muestras gratuitas Champu y Mascarilla Keramax

El champu no lo he utilizado ya que no tengo caspa. La mascarilla si, pero al ser una muestra gratuita no he podido apreciar los resultados. Pero deja el cabello suave y algo más nutrido. Es la segunda muestra que recibo de esta mascarilla.


6. Font Vella Levite Limón y Naranja

Es Agua mineral natural con deliciosa sabor a naranja y limón. Muy buena opción más sana que un refresco tradicional. Mi favorita es la de limón.


7. Lacer Fresh Gel Dental

Como siempre una marca de calidad y garantía de satisfacción. Aliento más fresco y boca más limpia. Me gusta mucho esta pasta de dientes, es la primera vez que la pruebo. Muy buen producto.



8. Fruit Shoot Bebida de zumo

Ya los había probado en otra ocasión, me encantan, el sabor, el envase, sin azucares añadidos.
Os lo recomiendo. Fresa y tropical.







9. Flanes Diabalance

Como ya sabes, hemos recibidos muchos productos de Diabalance en cajas anteriores. Los flanes ya los había probado, son aptos para diabeticos con 50% menos de glucosa. 

A mi no me gustan, para mi les falta dulzor, y la textura tampoco me agrada. En general no me gustan los productos de esta marca. Pero creo que para una persona diabetica están muy bien conseguidos.



10. Salsa Barbacoa Chovi

Me encantaaaaa la salsa barbacoa y la marca Chovi. La salsa esta muy buena. Ya la había probado otras ocasiones pero este formato es más grande del habitual.



DESCUENTOS EXTRA

Este mes venían 2 codigos descuento para otras páginas. Vivadogs que os sale por 7,45€ es como la testabox pero para nuestros perretes. Yo de momento no la he pedido, pero en unos meses seguro que si llevo tiempo dándole vuelta y mirando su plataforna. 
CODIGO TESTADOGS





Cambien viene otro descuento en la página Neothalys de 5€ es válido para 5 personas. Yo no lo voy a utilizar así que os lo dejo para vosotros. Se trata de una línea de cosmetica a base de agua de mar del Atlántico del Norte




No hay comentarios:

Publicar un comentario