colo Probando Probando: UNBOXING TESTABOX JUNIO

martes, 4 de julio de 2017

UNBOXING TESTABOX JUNIO

Hola chic@ss!!

Después de unas semanas probando los productos de mi Testabox  Picoteo y Verano de junio os voy a contar que tal. #TestaBoxVerano y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox


Como siempre os dejo un descuentazo de 7€, tan sólo os saldrá por 8,99€ con el envio incluido!!! Importante registrarse desde el enlace, se cobrara en el momento.


1º SELECCIONABLE

Crema de peinado Leave-In de KERAMAX: 
Crema para peinar SIN ACLARADO, de Keratina Vegetal, a base de EXTRACTOS NATURALES de Soja, Maíz y Trigo.Elimina el encrespamiento, facilita el peinado, y fortalece el cabello. Hidrata en profundidad y reestructura la fibra capilar.

La verdad es que he notado el cabello más suave y con menos encrespamiento ademas huele muy bien y no engrasa.


2º SELECCIONABLE

Bebida ALO Essentials Lima Spark: Una bebida que te ayudará a fortalecer tu salud, 100% natural, cuya base es jugo y pulpa de Áloe Vera, directamente de la hoja de áloe vera. No se utiliza ningún concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Con delicioso zumo natural de lima.

La verdad es que me encantan estas bebidas, las había probado hace tiempo pero ademas lleva sumo natural de lima. Tiene trocitos de áloe para masticar, para mi gusto esta muy rica.


PRODUCTOS SORPRESA

Solán de Cabras Manzana y Naranja: Envase de 33cl como una lata. Elaborados con agua mineral y zumo de frutas hasta 20% dependiendo de la variedad. Contiene Stevia, baja en calorías y sin gas. Suelo consumirlos habitualmente y son muy refrescantes, y muy ricos.


COSTA Bebida de Chufa Light Sabor del Año 2017: Chufa light con Stevia envase muy cómodo 200 ml como los zumos con pajita.


Snackium de Velarte: 1 ud. Snackium® Algas con lechuga de mar (16 gr),y 1 ud. Snackium® Pipas (16 gr.) Los he probado en otras ocasiones y me encantas, con buenos ingredientes, y perfectos para entre horas.




Snyder's Mini Pretzels: los Snacks de toda la vida, el envase es de 42,5 gramos. Ideales para picotear.


FITNESS® GRANOLA Avena y Chocolate: Avena cubierta con crujiente chocolate. La verdad que este producto no me ha gustado mucho. Pero porque no me gustan mucho los cereales.



ColaCao SHAKE: El ColaCao de siempre, en un envase cómodo y fácil para beber tanto frío como caliente, ya que se puede meter en el microondas.

Agua en Caja Mejor: Envase 500ml. Agua mineral envasada en cartón, responsable con el medio ambiente y comprometida con la reforestación. Una buena idea y pensada para el medio ambiente.



Té Verde sabor Limón Fresh Tea de Cuidaté: Infusion fría de Té Verde (80%). Sin azucares añadidos, contiene hoja de hierbabuena y Stevia, sabor limón. Tiene 33 cl como una lata. Muy bueno y sano, había probado otras variedades y están muy bien, viene con pajita.




SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL: Sanytol Desinfectante Textil es un aditivo para la lavadora que elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa. Elimina las bacterias causantes del mal olor en la ropa, toallas, textiles de mascotas y además deja un agradable y duradero perfume. 

De momento no lo he probado, me viene una muestra gratuita.




Tic Tac Menta Intensa y Cherry Passion: Envase perfecto para llevarlo en el bolso. Muy buenos de sabor.



Champú Anticaspa KERAMAX y Mascarilla KERAMAX Clinical Detox: Dos muestras gratuitas. El champu no lo he utilizado ya que no tengo caspa. La mascarilla si, pero al ser una muestra gratuita no he podido apreciar los resultados. Pero deja el cabello suave y algo más nutrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario