colo Probando Probando: PRUEBA EL NUEVO ASPIRADOR TRINEO SIN CABLES DE LG Y ENFEMENINO

domingo, 13 de diciembre de 2015

PRUEBA EL NUEVO ASPIRADOR TRINEO SIN CABLES DE LG Y ENFEMENINO

Hola hola chic@s!!

Club de Embajadoras de Enfemenino nos trae un nuevo producto para probar. Esta vez es una dinámica distinta ya que seleccionaran 20 personas y la prueba de producto será presencial en las oficinas de EnFemenino de Madrid. Se trata del nuevo aspirador trineo de LG, sin cables.

Para apuntarse:

1. Debemos estar registrados en EnFemenino http://www.enfemenino.com/reloaded/users/register
2. Entra en el enlace del proyecto http://www.enfemenino.com/club-expertas/bio3-vientre-plano-bienestar-digestivo-alimentacion-p276590.html
3. Pulsa participa y rellena un breve cuestionario.

Tenéis de plazo hasta el 15 de diciembre para inscribiros.





Se acabaron las largas horas limpiando la casa y el incordio que supone estar desplazándote con el aspirador de un lado a otro de la habitación. LG acaba de lanzar laúnica gama sin cables del mundo compuesta por el robot aspirador Hombot Square, el aspirador trineo y el aspirador escoba 2 en 1.

El aspirador trineo, sin cables, limpia todo tipo de superficies con el máximo poder de succión y siguiéndote mientras limpias de forma automática.

Y el aspirador escoba 2 en 1 (escoba y de mano) que es capaz de limpiar eficazmente todo tu hogar ya que cuenta con hasta 60 minutos de autonomía. Además, tiene uncepillo antienredos para casas con mascotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario