colo Probando Probando: PRUEBA EL GEL DE DUCHA DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA

domingo, 3 de mayo de 2015

PRUEBA EL GEL DE DUCHA DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Seguimos con más prueba de productos!!!

Bopki nos da la oportunidad de probar el gel de ducha Dove Hidratación Profunda.

Elaborado con una fórmula más hidratante y espumosa que protege y nutre la piel gracias a su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Nuestra piel más suave y cuidada en una sola ducha.


¿Cómo participar?

- Registrarnos en el siguiente link
- Presentar nuestra candidatura en https://www.bopki.com/es/m/p/dove-gel-ducha-hidratacion/enviar-candidatura/
- Responder unas sencillas preguntas.

El pack de inicio:

Para la bopki:
  • 1 gel de ducha Dove Hidratación Profunda (600 ml).
  • 1 loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial (250 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir:
  • 20 mini botellas de gel de ducha Dove Hidratación Profunda (55 ml).
  • 10 folletos informativos con cupón descuento por valor de 1 € por la compra de cualquier Gel de Ducha Dove.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

3 comentarios:

  1. Buenos días!! han aceptado mi candidatura y me volví loca cuando vi esa caja tan repletita de cosas para mi y toda mi gente!! jajaja he estado probando el gel de ducha y la hidratante y estoy enamorada!! de ese olor, esa espumita y lo suave que deja la piel!! recomendable totalmente y sobre todo en estas épocas del año en la que maltratamos un poco la piel con tanta playa jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado el gel y la locion corporal y son buenisimos los dos productos. Dejan la piel muy hidratada y muy suave y sedosa y huelen muy bien. Son dos productos de una calidad excelente.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llegado! El gel me ha gustado mucho pero la crema tarda una eternidad en absorberse! a mí me gustan algo más ligeras.

    ResponderEliminar