colo Probando Probando: PRUEBA EL NUEVO GARNIER PURE ACTIVE MAT CONTROL

lunes, 2 de febrero de 2015

PRUEBA EL NUEVO GARNIER PURE ACTIVE MAT CONTROL

Tenemos un nuevo proyecto en el club de embajadoras de EnFemenino.
En esta ocasión van a seleccionar a 50 personas.

Se trata de un pack de productos garnier que contiene: agua micelar matificante, jabón líquido matificante e hidratante matificante.

Debéis apuntaros antes de 8 de septiembre.


¿Cómo apuntarse?

1. Debemos estar registrados en EnFemenino http://www.enfemenino.com/reloaded/users/register
2. Entra en el enlace del proyecto http://www.enfemenino.com/club-expertas/garnier-pure-active-mat-control-facial-p272126.html
3. Pulsa participa y rellena un breve cuestionario.



La primera rutina de tres productos con poder matificante. Proporciona 8 horas de control total para una piel libre de brillos.

Con tres sencillos pasos podrás tener una piel libre de brillos durante el día:

1) Agua micelar matificante para pieles mixtas o grasas: Las micelas actúan como un imán capturando las impurezas instaladas en la profundidad de los poros obstruidos en un solo gesto, sin frotar ni aclarar. Purifica y limpia a la vez que matifica.

2) Jabón líquido matificante con Ácido Salicílico: Tolerante con rostro y ojos, respeta tu piel sin dejar una película grasa. Una vez que tu piel está purificada en la superficie, hay que eliminar el maquillaje y el sebo instaurados en la profundidad de los poros. Elimina el maquillaje waterproof, y limpia tu piel liberando los poros de todas las impurezas y el sebo. Efecto piel mate.

3) Hidratante matificante avanzado: Hidrata sin engrasar la piel a la vez que la matifica. Su sistema Airlicium Activo proporciona una hidratación equilibrada y absorbe continuamente el sebo para un efecto 8H mate. Gracias a su ácido salicílico, neutraliza el brillo duradero en la zona T, regula continuamente el exceso de sebo y da un toque aterciopelado duradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario