colo Probando Probando: MI SMILEBOX ORO DE ENERO

jueves, 26 de febrero de 2015

MI SMILEBOX ORO DE ENERO

Holaaa chic@s!!

Hace unos meses que no os enseño mi cajita oro de SmileBox.
Hoy os voy a enseñar la de enero, que era una selección de productos elegidos Productos del Año.

Como ya sabréis podéis elegir la de este mes y beneficiaros del 2x1 por sólo 12,99€.
http://maskayalmu.blogspot.com.es/2015/02/smilebox-de-febrero-recibe-dos-cajas.html


Primera oferta 2x1, por sólo 12,99€
Entrar desde este enlace para recibir el 2X1 http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-278-68b5193fd0f5308baac9d9eed453a89e6925bcf9
Primero debemos seleccionar los productos.
Después nos saldrá una pantalla para rellenar nuestros datos
Rellenar todos los datos y pinchar en confirmar suscripción.

Segunda oferta una caja por 9,99€
Entrar en http://www.smile-box.es/alta
Introducir en la casilla de código promocional ProbandoProbando.
Pulsamos en validación.
Rellenamos nuestros datos y ya podemos seleccionar la caja,

¡¡¡¡ESTA ES MI CAJITA DE ENERO!!!



Os voy a contar producto a producto que me ha parecido, algunos ya los había probado. :-)

1. VILEDA MAGICAL

Hace unos meses pude probar el producto gracias a Testamus. Me gusto tanto que he decidido seleccionarlo en mi caja de enero. Os dejo el enlace de un artículo del blog en el que os cuento mi experiencia con Vileda Magical. 



2. ACEITE KOIPE SABOR

Me ha gustado mucho este nuevo formato de Koipe. Tiene un sistema antigoteo, mejor conservación y sobre todo manchas mucho menos. Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva refinado.





3. DON LIMPIO GEL CONCENTRADO

En mi caja venía la variedad nubes de akgodón. Me encanta como huele y su nuevo tapón auto-STOP, que permite dosificar la cantidad adecuada y evitar salpicaduras y derrames.

Yo lo he usado para el suelo y encimeras.

Incluye tecnología de triple acción, que proporciona un mejor rendimiento y más poder de limpieza, gracias a que tiene un complejo de 3 tensioactivos de limpieza patentados (los demás limpiahogares tienen 1).



4. CHAMPÚ REVLON 45 DÍAS

Este champú sólo lo encontraréis de venta en peluquerías y en la página de Revlon. 

Tiene estas variedades:
  • Brave Reds
  • Golden Blondes
  • Ice Blondes
  • Intense Coppers
  • Radiant Darks
  • Sensual Brunettes
Yo elegí Ice Blondes. Para cabellos rubios claros. El champú es de color morado.
Deja el cabello suave y brillante, y huele genial.

DESCRIPCIÓN:

Con Revlonissimo 45 Days Total Color Care, en un solo paso el color se mantiene brillante y el cabello nutrido y sedoso.
Champú y acondicionador 2 en 1 con una fórmula específica para cada tono de cabello.

Características y beneficios:

- Color protegido
- Ultra brillo
- Antioxidante
- PH 4,5 - 5 que respeta totalmente el cuero cabelludo y el cabello
- Protección térmica
- Sin sulfatos
- No necesita guantes. No mancha
- Exquisita fragancia frutal

5. ORAL B 3D WHITE

Este dentífrico ya lo había probado en el club de embajadoras de  Próxima a Ti.
Aquí os dejo el enlace.

Como todos los productos Oral B es una maravilla blanquea y limpia nuestros dientes. Tiene un agradable sabor. Aunque la verdad es que suelo usar otra variedad Oral B Pro Expert me gusta más.




6. Atún Isabel Naturfresh Aceite de Oliva Virgen Extra (195 gr.)


Delicioso Atún Naturfresh, los mejores y más tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural, con más cantidad de atún y la cantidad necesaria de aceite. Elaborado con el proceso exclusivo Naturfresh que mantiene todas sus propiedades, textura y exquisito sbor de tú atún de siempre, sin necesidad de conservantes.Con un nuevo envase más cómodo y ligero.

Uno de los mejores atunes en lata que he probado, elegí la variedad Oliva Virgen Extra.



7. Enjuague Bucal CB12

CB12 elimina el mal aliento y previene su aparición. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas.

En la caja viene una muestra gratuita y no da para probarlo mucho jejeje.


8. CHURROS CON CHOCOLATE MAHESO.

La gran innovación de Maheso, churros rellenos de chocolate. En la caja venía un vale para canjearlo en el supermercado y todavía no he podido canjearlo porque me está costando encontrarlo. Son congelados.

Tengo muchas ganas de probarlos porque tienen que estar muy buenos.



9. ACTIVIA CREMOSO

Al ser un producto refrigerado también me venía un vale para canjearlo en el supermercado. 


Lo puedes canjear por una de estas variedades:
  • Activia Cremoso Coco
  • Activia Cremoso Lima Limón
  • Activia Cremoso Frutas Silvestres 0%
  • Activia Cremoso Mango 0%

DESCRIPCIÓN:

Saborea lo más cremoso de Activia, la forma más deliciosa de ayudar a tu salud digestiva.

Con todo el gusto de la fruta, pero sin trozos
Lo hemos conseguido: El nuevo Activia Cremoso reúne lo mejor de la fruta y además no tiene trozos. Perfecto para aquellos que prefieren una textura más fina y sedosa.

Intensamente cremoso y sin grasa
El nuevo Activia Cremoso 0% no tiene nada de grasa, pero mantiene toda su cremosidad. Por eso no notarás la diferencia.

4 sabores para disfrutas una y otra vez
Déjate seducir por los nuevos sabores de Activia Cremoso y Activia Cremoso 0%. Sencillamente deliciosos.
Cremoso Coco, Cremoso Lima-Limón, Cremoso Mango 0% y Cremoso Frutas Silvestres 0%.


Y hasta aquí los productos de este mes, ¿qué os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario