colo Probando Probando: Toallitas Purifying Cleanser de Comodynes Campaña YOUZZ

martes, 11 de noviembre de 2014

Toallitas Purifying Cleanser de Comodynes Campaña YOUZZ

Hola chic@ss!!

Hace tiempo os escribí sobre un nuevo proyecto en la página YOUZZ. No se sabía la marca ni el producto exacto solo que era un limpiador fácil.

Ya anunciaron los ganadores y el producto, se trataba de las Toallitas Purifying Cleanser de Comodynes. Por aquí he sido elegida y este es el pack de inicio. 




Genial para pieles grasas con tendencia al acné. Actúan como desmaquillador, pero gracias a su complejo anti-acné también funcionan como tratamiento sebo-regulador. Un activo compuesto por ácido salicílico, extracto de sauce y aceite de árbol de té que en conjunto previene la formación de espinillas y puntos negros, reduciendo la secreción sebácea y dejando la piel fresca y limpia. Porque además de la función sebo-reguladora contiene agentes que proporcionan frescor.

A mi se me engrasa la cara bastante y me salen granitos. Con estas toallitas mi piel ha quedado más limpia, suave y con menos grasa. Las he usado varias veces al día. Si guardáis bien la toallita os vale para más de una vez, es bastante grande.

Os las recomiendo.




1 comentario: