colo Probando Probando: MUESTRA GRATUITA RECIBIDA DE OLAY REGENERIST

lunes, 22 de septiembre de 2014

MUESTRA GRATUITA RECIBIDA DE OLAY REGENERIST

Hace unos meses publiqué en el blog la posibilidad de pedir una muestra gratuita de Olay Regenerist Luminous  http://maskayalmu.blogspot.com.es/2014/06/muestra-gratuita-de-crema.html

Después de tanto tiempo tengo noticias de la muestra. He recibido una minitalla de Olay Regenerist de 15ml en compensación al retraso y dos vales descuento de 5€. Os copio textualmente lo que pone en la carta. Y dar las gracias por la muestra y cupones recibidos.

Debido al retraso que estamos teniendo con la entrega de las muestras de Luminous en nuestros almacenes, y para no haceros esperar más, en sustitución, os enviamos una minitalla del último lanzamiento de Olay, Regenerist de 15ml Olay Regenerist incorpora en sus productos una nueva tecnología para una piel visiblemente tersa, con apariencia más joven y llena de energía. Así mismo, nos gustaría recompensarte con estos descuentos exclusivos de Olay Regenerist.






Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.
Tests de laboratorio han demostrado que hidrata tu piel mejor que algunas de las cremas más prestigiosas, incluso las de más de 150€*

Resultados:

Inmediatamente: la crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos, con el complejo altamente concentrado de aminopéptidos de Regenerist, rellena la piel flácida.

Tras 4 semanas de uso: ayuda progresivamente a regenerar las células de la superficie de la piel y además:
1) Ayuda a conseguir firmeza y tersura en aquellas áreas más propensas a la flacidez: contorno de ojos, óvalo facial y cuello.
2) Reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas.
3) Restablece la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Consejos de aplicación

Para un resultado óptimo, recomendamos utilizar Olay Regenerist Crema 3 Áreas deCuidados Intensivos día y de noche.

Aplicar el producto sobre el rostro limpio y seco. Espera unos segundos hasta queel producto se atempere entre las manos antes de aplicarlo.
Cubrir generosamente con el producto las tres áreas: contorno de ojos, óvalo facialy cuello. Masajea siguiendo el contorno de tu mandíbula a conforme aplicas el productoy termina por el cuello y escote.
Utiliza más producto y dedica más tiempo por la noche masajeando, ya que tu piel estará más receptiva.

Una vez por semana, utiliza una mascarilla hidratante. Aplícate un poco más de producto y toma tu tiempo dando más golpecitos y concentrándote en la estructura ósea de tu rostro mientras estiras la piel durante el masaje.

Lista completa ingredientes

aqua, glycerin, isohexadecane, niacinamide, aluminum starch octenylsuccinate, isopropyl isostearate, nylon-12, dimethicone, panthenol, tocopheryl acetate, palmitoyl pentapeptide-4, carnosine, soluble collagen, elastin, aloe barbadensis gel, camelia sinensis extract, sodium hyaluronate, allantoin, tocopherol, dimethiconol, c13-14 isoparaffin, c12-13 pareth-3, peg-100 stearate, cetearyl glucoside, laureth-7, arachidyl alcohol, behenyl alcohol, benzyl alcohol, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, myristyl alcohol, stearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, sodium acrylates copolymer, polyacrylamide, ammonium polyacrylate, citric acid, palmitic acid, stearic acid, polyethylene, imidazolidinyl urea, titanium dioxide, mica, tin oxide, sodium hydroxide, sodium benzoate, phenoxyethanol, disodium edta, butylparaben, ethylparaben, isobutylparaben, methylparaben, propylparaben, parfum, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citronellol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

1 comentario: