colo Probando Probando: MI SMILEBOX DE JULIO

martes, 23 de septiembre de 2014

MI SMILEBOX DE JULIO

Hola chic@s!!!

Con algo de retraso os enseño la SmileBox que se seleccionaba en julio y que me llego a finales de agosto. La que seleccione en agosto está apunto de llegarme ya también, se me acumulan!!! jejejeje

Tengo unos cuantos meses en las que me llegarán SmileBox Oro con el doble de producto, gracias a las personas que se apuntaron desde mi enlace. Por lo que he leído en el facebook de SmileBox dentro de poco volverán a activar la promoción.



Pasos para darnos de alta e introducir el código:

2x1 desde este enlace http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-278-68b5193fd0f5308baac9d9eed453a89e6925bcf9 

1. Entrar desde este enlace http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-278-68b5193fd0f5308baac9d9eed453a89e6925bcf9
2. Después nos saldrá una pantalla para rellenar nuestros datos e introducir el código.
4. Debemos pinchar en ¿Tienes un código promocional? Después nos saldrá una casilla para introducirlo es ProbandoProbando
5. Rellenar todos los datos y pinchar en confirmar suscripción.
6. Tenéis hasta finales de mes para elegir los productos, pero algunos se agotan os recomiendo seleccionarla cuanto antes.

EXTRAS

1. Pan Rallado Crujiente de Gallo 500 gramos

Gallo presenta su nueva variedad de pan rallado: el Pan Rallado Crujiente. Un pan con un granulado más grueso, ideal para escalopines, nuggets, empanados, con el que conseguirás que tus rebozados queden mucho más crujientes.

Me encanta este pan rallado, queda un rebozado más grueso y crujiente.


2. Fluido Hidra-Calm BABÉ 50 ml.

Fluido con manzanilla de absorción instantánea. Se funde de manera instantánea con la piel proporcionanod una sensación aterciopelada. Hidrata, cuida y protege la epidermis dejándola suave y flexible durante todo el día. Aporta un confort inmediato gracias a la Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel. Reduce la sensibilidad ya que refuerza la barrera de protección natural de la piel.

Al ser una muestra viene poco producto, pero esta genial para la piel sensible ya que no contiene colorantes, parabenos ni aceites minerales.  

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Glicerina 2.50% Complejo Calmante BABÉ 1% Aceite de Jojoba 0.50% Aceite de Soja 0.50% Manteca de Karité 0.50%



3. DANIO

Todavía no lo he podido probar porque venía un vale para canjearlo en el supermercado y en Eroski no lo tienen. Tengo que ir a otro super.




MIS PRODUCTOS SELECCIONADOS

1. NY Burguer & Texas BBQ de Ybarra


Puramente neoyorquina, su sabor te transporta directamente a la Gran Manzana. Ideal para las hamburguesas, pero también la he probado con carnes y patatas y está buena, me recuerda un poco a salsa rosa pero más suave. 




El auténtico sabor que no puede faltar en ninguna barbacoa. Perfecta para acompañar carnes a la brasa o tu hamburguesa favorita. Es sabor barbacoa, esta bastante buena la verdad, el bote es de 250ml.



2. Balonazos de Eagle Snacks

Los Balonazos son unos NUEVOS kikos recubiertos de Eagle que simulan balones de baloncesto, un formato pionero de Eagle que se convierte en una opción ideal, distinta y extremadamente crujiente para machacar el gusanillo entre horas. Y además, con un sabor muy intenso.

Nos han encantado, están recubiertos y muy crujientes. Tiene como sabor a barbacoa, y han triunfado todos mis amigos querían probarlos. Cada bolsa tiene 75 gramos.



3. Nocilla Almendras

Ahora Nocilla presenta su nueva Nocilla Almendras, con sus ingredientes de siempre pero en lugar de avellanas ahora con almendras. ¡Leche, cacao, almendras y azúcar!

La fórmula de Nocilla no contiene gluten. La gama de sabor que no contienen gluten lleva este logotipo en la etiqueta. El vaso tiene 190 gramos.

Realmente se nota el cambio de sabor, se nota el sabor de las almendras. A mi personalmente me parece algo empalagosa pero esta buena, aunque prefiero la clásica blanca y negra de siempre, pero a mis amigos y en casa, si que les ha gustado. Sólo os queda probarla y opinar vosotros mismos.



4. Cacaolat Original

Cacaolat se elabora con ingredientes de máxima calidad y granos de cacao seleccionados de las mejores plantaciones de Costa de Marfil y otros países de la zona tropical de África Occidental, lo que se traduce en la obtención de un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes. El cacao proviene de un árbol llamado Theobroma Cacao, que da cómo fruto una mazorca que alberga unas 40 semillas en su interior. Estas semillas, una vez recolectadas y extraídas del fruto, son fermentadas y secadas para convertirse en cacao en grano. De este grano se extrae el cacao en polvo, que junto a la fórmula secreta de 1933, proporcionan el sabor único de Cacaolat.

El mejor batido de chocolate que he probado nunca, me encanta, no esta nada empalagosa, tiene epumita. No lo cambio por ninguna otra marca. Todos los que lo han probado les ha encantado.




5. Superman Energy drink

La cadena de distribución Grupo Miquel lanzó al mercado el pasado mes de mayo una bebida energética bajo la marca “Superman”. La bebida, con una composición habitual al resto de energéticas del mercado, se elabora en Austria y se comercializa en latas de 25cl.

Está buena, tiene como un sabor a fresa, y la composición es como la de otras marcas. El diseño de la lata es llamativo, me gusta.



6. Naturfresh Mejillones en Escabeche de ISABEL

Los mejores y más preciados mejillones de las Rías Gallegas, fritos en aceite de oliva y elaborados de forma 100% natural.

Naturfresh es un proceso exclusivo que mantiene todas las propiedades, textura y exquisito sabor de tu mejillón de siempre, sin necesidad de conservantes.

Muy buenos de sabor. Me ha gustado el cambio del envase, es de plástico con la tapa de metal, más cómodos de abrir y transportar.





7. Gel de Baño Rosa Mosqueta de Bluemandarines

Gel de baño indicado para la higiene diaria enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades reafirmantes que actúa como regenerador de la piel. Un uso continuado de Bluemandarines gel de baño con aceite de Rosa Mosqueta deja en la piel una sensación de suavidad y firmeza.
Sólo tiene 150 ml el envase, no me ha gustado mucho su olor. Todavía no he podido ver cambios de firmeza usandolo. No me ha convencido mucho.



8. Caja de Seguridad para la Playa

Bueno os pongo un vídeo que explica en que consiste este nuevo producto. Sinceramente me esperaba algo mejor, viene sólo la caja sin el accesorio de la sombrilla y sin el candado. Indagando en su página web he podido ver que hay distintos packs con el soporte para la sombrilla, pero no se puede comprar el soporte por separado.







9. Cepillo de dientes Signal y 10. Tampax Perl


En sustitución a otros productos que no se podían doblar en mi caja me han venido estos dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario