colo Probando Probando: MI DISFRUTABOX DE AGOSTO 2X1

viernes, 26 de septiembre de 2014

MI DISFRUTABOX DE AGOSTO 2X1

Hola chic@S!!

Vuelve el 2x1 en las cajas de suscripción de DisfrutaBox.
Para registraros y beneficiaros del descuento debéis hacerlo desde el siguiente enlace

https://www.disfrutabox.com/mplanding/?codigo=AMIGA2X1N&rel=29902&org=mp_email_2x1_normal

Las dos cajas que os enviaran imagino que son la de agosto que os voy a mostrar yo ahora y la de julio.

Cajita de julio

Esta es mi cajita de agosto, a mi me ha encantado.






1. MULTINFUSIÓN EQUINÁCEA PLUS5

Mezcla de plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente, sobre todo en épocas o momentos en los que te sientes más vulnerable.

Pompadour ha combinado la legendaria Equinácea Purpúrea de las grandes praderas de Norteamérica, con Tomillo, Eucalipto, Menta Piperita, Romero y extracto de cistus para potenciarla y ofrecerte un sabor delicioso.

Las especies de equinácea fueron usadas como remedios herbales tradicionales por las tribus indígenas de la Gran Pradera: Sioux, Pies negros, Arapahoes, comanches. Más tarde, los colonos siguieron su ejemplo.

Ingredientes: Raíz de Equinácea, hierba de Equinácea, Tomillo, Eucalipto, Menta Piperita, Romero, aroma de Menta, extracto de Cistus.

Muy rica, sabe a menta.






2. HERO MUESLY LÍNEA CHOCOLATE CON LECHE


Hero Muesly Línea te ofrece la barrita con menos calorías del mercado, con un máximo de 66 Kcal por barrita.

Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado (0,4gr – 1,5 gr).

Disfruta del irresistible y delicioso sabor de Muesly Línea chocolate con leche, con sólo 66 Kcal por barrita. Por fin podrás cuidarte sin renunciar al mejor sabor.

Además Muesly Línea amplía su gama con dos nuevos sabores: arándanos y cerezas, y praliné de avellanas y cacao; uniéndose al ya existente chocolate con leche.



3. Filete de atún encebollado Isabel

El nuevo Filete de Atún encebollado Abrir y listo de Isabel te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan sólo ¡1 minuto! Este delicioso filete de atún a la plancha sobre una capa de cebolla pochada, es un plato creado para agasajar a los paladares más exigentes. Con el que podrás sorprender a todos con un plato riquísimo.

En un envase atractivo, los nuevos “Abrir y Listo” son muy fáciles de preparar, ya que se calientan en tan sólo 1 minuto en el microondas. Con apertura fácil, se trata de una buena opción para improvisar comidas o cenas ligeras.

A mi personalmente no me gusta porque odio la cebolla, en casa lo han probado y dicen que no está del todo mal. Lo veo cómodo eso sí, también hay otras recetas con tomate, pollo etc...




4. CINTA ESPALDA EXFOLIANTE

Para exfoliar tu piel con suavidad mientras te duchas, hechos con materiales naturales como el ramio o la lufa. Te dejarán una piel limpia, suave y con una auténtica sensación de frescura.


5. BIC CRISTAL MOSTER HIGH

No hay vuelta al cole que se precie sin estrenar material de escritura. Para los apuntes de tus niños, para llevar en el bolso, para tus notas en casa…

El bolígrafo Bic Cristal de toda la vida en tres colores diferentes y con la imagen de la exitosa serie de dibujos animados Monster High.






6. COTTAGE GEL DE DUCHA ENERGIZANTE

Happy Shower de Cottage, es un cóctel de vitaminas y energía que despertará tu piel cada mañana con unos aromas sorprendentes e innovadores. En mi caja venía Sex on the beach, huele increíble, me encanta.




7. BIC MISS SOLEIL

La maquinilla de depilar BIC Miss Soleil tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. BIC Miss Soleil aporta comodidad con su diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. Ideal para una depilación impecable.

Me encanta esta maquinilla, depila muy bien y dura bastante tiempo. Su diseño es muy bonito.



8. NATUCHIPS ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA

¡Cambia el chip con Snatt’s! Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa. 100% productos naturales. Un aperitivo, un picoteo entre horas… Delicioso y al tiempo ligero.

A mi me parece un poco soso de sabor, pero es natural y con poca grasa.




8. HEINEKEN Buckler Radler 0,0.


Buckler 0,0 Radler te ofrece el Sabor Único de la auténtica Cerveza Buckler 0,0 Mezclada con autentico zumo Natural de Limón, para que disfrutes de la auténtica experiencia Cervecera de la manera más refrescante.


Como es he comentado antes no me gusta la cerveza, y está tampoco aunque lleve zumo de limón me resulta amarga. La única cerveza que me gusta con limón es Mixta y Shandy. Pero a mi padre si le gusta, ideal para cerveceros que no quiera tomar alcohol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario