colo Probando Probando: DEGUSTABOX AGOSTO POR 6,99€

sábado, 20 de septiembre de 2014

DEGUSTABOX AGOSTO POR 6,99€

Hola chic@s!

Ya se acabo el verano y empiezan a hacer fresquito. Tengo pendientes enseñaros mis cajitas de suscripción de agosto que llegaron en septiembre, por el tema de las vacaciones y eso.

Hoy os voy a enseñar mi Degustabox de agosto. Este mes me ha gustado bastante, productos que no había probado, cositas de chocolate que me encantan, patatas fritas...







Si queréis apuntaros a Degustabox por 6,99€ debéis seguir estos pasos. Podéis daros de baja en cualquier momento, no hay permanencia.

Para registraros tenéis que acceder desde este enlace, para saber que venís de mi cuenta
https://www.degustabox.com/es/register/?referal=6267&ref=519b4d1dd24d3201397834&i=1699
Sino enviarme vuestro correo desde el formulario de contacto y os envío una invitación desde mi cuenta.

El código descuento que debéis introducir es ZFK2J, por defecto aparece otro de menor valor, hay que poner el que yo os facilito para que salga más barata.

PRODUCTOS..

1. PEPPERIDGE FARM Soft Chunk Caramel Dark Chocolate

Sus irresistibles galletas contienen enormes trozos de crujiente chocolate,
combinado con selectos frutos secos como las sofisticadas pecanas o las
exclusivas nueces de Madadamia.  Muy ricas, las puedes meter al microondas unos segundos y están buenísimas. Son bastante grandes de tamaño.




2. Filete de atún encebollado Isabel

El nuevo Filete de Atún encebollado Abrir y listo de Isabel te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan sólo ¡1 minuto! Este delicioso filete de atún a la plancha sobre una capa de cebolla pochada, es un plato creado para agasajar a los paladares más exigentes. Con el que podrás sorprender a todos con un plato riquísimo.

En un envase atractivo, los nuevos “Abrir y Listo” son muy fáciles de preparar, ya que se calientan en tan sólo 1 minuto en el microondas. Con apertura fácil, se trata de una buena opción para improvisar comidas o cenas ligeras.

A mi personalmente no me gusta porque odio la cebolla, en casa lo han probado y dicen que no está del todo mal. Lo veo cómodo eso sí, también hay otras recetas con tomate, pollo etc...




3. Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachin

La Pechuga de Pollo en Conserva Casa Matachín es un producto rico en proteínas y bajo en grasassaturadas. 

Me encanta la pechuga de pollo de Casa Matachin, ya la he probado muchas más veces y todas las variedades. La uso en ensaladas, pastas, pizzas, con pan... Esta vez me ha venido la variedad al Natural, quizá se queda un poco seca para mi gusto, prefiero la variedad en aceite o mi favorita con tomate. 











4. Crisp The World Vicente Vidal

Hace tiempo ya os hable de estas nuevas patatas fritas Una nueva gama de patatas con las que descubrir y saborear cada rincón del mundo.

Esta vez me venían Paris Style y Tokio Style. Mis favoritas son las de Río de Janeiro que llevan un toque de pimienta negra y lima son onduladas, las de París con crema de champiñón lisas y las de Tokio sabor salsa teriyaki onduladas.

Las he comprado en Eroski por 1€.



5. Hellmann's Curry-Mango y Patatas Deluxe

Curry-Mango es una salsa con un toque exótico y afrutado para aderezar tus platos de forma original. Se trata de un sabor oriental que queda perfecta en recetas con cerdo, pollo, pescado frío y ensaladas.

Tiene un buen sabor, la he probado con carnes y no está mal. Pero no la compraría la verdad.

La salsa Patatas Deluxe, es una salsa cremosa con un toque de ajo que queda perfecta con Patatas. Es parecida a la de McDonal´s. 



6. Trident Melón-Sandía y Eucalipto.
Trident, la marca de chicles número uno en todo el mundo y también líder en España, presenta dos nuevos y refrescantes sabores en gragea: Melón-Sandía y Eucalipto. Son sin azúcar.

Los dos están buenos, el de Eucalipto me sabe al de menta de toda la vida, y el de Melón-Sandía es algo más novedoso está muy bueno. La pega que les veo es que no dura apenas el sabor, unos 5 minutos. 






7. Vichy Catalan Plus Menta

Vichy Catalán Plus Menta en lata de 33 cl. con tapa protectora biodegradable que protege el contenido de la suciedad. Saludable y refrescante, elaborada con agua mineral natural Vichy Catalán, e ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná. Proporciona impulso, energía y vitalidad, sin aporte calórico ni azúcares añadidos

Bueno, este es uno de los productos que me ha decepcionado un poco. El envase, diseño, tapa, propiedades me encanta, pero falla el sabor, es cómo si te bebieras un chicle de menta. La tapa está muy bien puedes cerrar y abrir el envase y no se sale.









8. Kit Kat Cookies & Cream

KIT KAT Cookies & Cream ha sido el sabor elegido por nuestros consumidores, como resultado de la campaña “Salva tu sabor” realizada el año pasado obteniendo un 70% de las votaciones muy por delante de Orange Splash y Cool Mint.

Me encantan las chocolatinas y el chocolate, me ha gustado bastante este nuevo sabor, pero me sigo quedando con el clásico Kit Kat.




9. Cruzcampo Radler Con Zumo Natural De Limón.

Cruzcampo Radler te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo receta tradicional de 1904,fusionada con zumo natural de limón creando una experiencia doblemente refrescante.

Entre unas cajas y otras tengo la casa llena de las nuevas cervezas con zumo natural de limón jejeje. A mi la cerveza no me gusta, me amarga y suelo tomar Mixtas o Shandys que saben a limón. Esta nueva Radler no sabe igual que estas sigue sabiendo a cerveza. A los cerveceros os gustará.


10. Fontaneda Digestive

Deliciosas galletas fuente de fibra. Ingredientes seleccionados cuidadosamente que te recuerdan lo maravilloso que es disfrutar del sabor natural de los cereales.

Unas galletas clásicas, con mucha fibra, se desacen en la boca me encantan. 700 gramos.





11. Crea-M. Dos muestras gratuitas, un serum antiarrugas y una crema para piel sensible. Todavía no las he probado pero tengo muy buenas referencias de esta marca.

Sensitive Skin está diseñada para hidratar, proteger y revitalizar tu cara dándole amor todos los días.
Antiaging Serum es el elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario