colo Probando Probando: MUESTRAS PREMIUM AHORA ES DISFRUTABOX CAJA DE JULIO

domingo, 27 de julio de 2014

MUESTRAS PREMIUM AHORA ES DISFRUTABOX CAJA DE JULIO

Hola Hola!!!

Ya tengo en mi poder la primera caja de DisfrutaBox, antes se llamaba Muestras Premium, ¿qué os parece este cambio de nombre?

Para solicitarla con el descuento os tenéis que registrar desde este enlace, con el descuento la caja se queda por 5,99€ envío incluido.

Las cajas se cobran entre el 20 y 25 de cada mes y son enviadas un par de días más tarde.
Trae maquillaje, alimentación, cuidado personal....

https://www.disfrutabox.com/registro/?codigo=AMIGA599&rel=29902&org=mp_email_599
Aquí va la cajita, la verdad que me ha gustado mucho este mes, son productos muy prácticos,y de buena calidad.



Galletas Krakuski. Desde Polonia nos llegan estas deliciosas galletas. Vienen dos paquetes una con suave mantequilla y otra con avena y harina de trigo integral. La verdad es que las dos están deliciosas pero las de mantequilla me han gustado mucho más, una de las galletas más buenas que he probado.




La Chinata After Sun. La crema ‘after sun’ con aceite de oliva virgen extra hidrata la piel y permite su regeneración, y la protege contra factores externos. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos. Formato Real envase de 360 ml.

Deja la piel muy hidratada y suave.




Patatas fritas "CRISP THE WORLD" Vicente Vidal. En mi caja venían dos sabores Río de Janeiro Style y Partis Style, me han gustado mucho las dos. Las de Río de Janeiro llevan un toque de pimienta negra y lima, y las de París con crema de champiñón. Formato Real dos bolsas de 120 gramos.


Complemento Nutricional Mayla Pharma. En mi caso viene una caja con 30 cápsulas de Ginseng. El Ginseng: 
  • Refuerza la capacidad de trabajo y la concentración.
  • Aporta vitalidad y energía.
  • Utilizado tradicionalmente como afrodisíaco por sus efectos positivos sobre el rendimiento sexual masculino.
Lo probaré y os cuento que tal funciona.



Yakisoba Classic y Curry de Maggi. Imagino que la mayoría conocéis estos productos de Maggi, yo ya los había probado con anterioridad y me gustan bastante. Dos paquetes de 120 gramos.


Cerveza Amstel Radler con zumo natural de limón. 4 latas de 33 cl. A mi la cerveza no me gusta la verdad, la única que me gusta es la Shandy y Mixta, ya que me saben a limón. Esta la he probado y la verdad que no me gusta, me amarga mucho, no puedo daros una opinión objetiva.


Crema Solar Piz Buin. Dos muestras de 15 ml cada una protección 15. Intensifica el bronceado, no engrasa e hidrata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario