colo Probando Probando: MI SMILEBOX ORO CON EL DOBLE DE PRODUCTOS. ÚLTIMOS 3 DÍAS CONSIGUE LA TUYA POR 9,99€

sábado, 28 de junio de 2014

MI SMILEBOX ORO CON EL DOBLE DE PRODUCTOS. ÚLTIMOS 3 DÍAS CONSIGUE LA TUYA POR 9,99€

Buenas noches chic@s!!!!

Hace unos días me llego mi SmileBox Oro de Mayo con el doble de productos. Os comente que había una promoción que si te registrabas desde mi enlace os llegaba una caja doble.



Para todos los que os registrasteis y pedisteis la caja de mayo, ha habido un problema con el centro de logística y hay productos que se han agotado. He hablado con Smilebox y los productos que os faltan en vuestra caja serán mandados al mes que viene independientemente de si vais a pedir o no la caja del mes siguiente.Os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos para comunicarles que producto os faltan. 

Todavía estáis a tiempo de registraros pero daros prisa porque es válido hasta el 30 de junio.
Mi enlace http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-278-68b5193fd0f5308baac9d9eed453a89e6925bcf9 y estos son los productos para seleccionar este mes http://maskayalmu.blogspot.com.es/2014/06/smilebox-caja-de-junio-2014-por-999-2x1.html


SmileBox es una suscripción mensual en la que te envían a tu casa todos los meses una caja con distintos productos. Sin compromiso de permanencia, os podéis dar de baja cuando queráis desde su web, sin ningún problema.

Cuesta 15,99€ al mes, pero con el código descuento ProbandoProbando os sale por 9,99€
Alta SmileBox  Si os registráis desde ese enlace recibiréis la SmileBox Oro con el doble de productos. Dos cajas por el precio de una. Promoción válida sólo estas semanas.

Pasos para darnos de alta e introducir el código:
1. Entrar desde este enlace para recibir el 2X1 http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-278-68b5193fd0f5308baac9d9eed453a89e6925bcf9
2. Primero debemos seleccionar los productos.
3. Después nos saldrá una pantalla para rellenar nuestros datos e introducir el código.
4. Debemos pinchar en ¿Tienes un código promocional? Después nos saldrá una casilla para introducirlo es ProbandoProbando
5. Rellenar todos los datos y pinchar en confirmar suscripción.




Los prodcutos:

1. Tampax Pearl.



2. Galletas Integrales Diet Rádisson. Me encantan estas galletas, son sanas, con mucha fibra y están muy ricas. 



3. biManán Sustitutive barrita Caramel Deluxe. Una barrita equivale a una comida, todavía no las he probado.



4. Hornimans Fresh Infusión en frío, sabores Frutos Rojo y Piña Coco. Se preparan con un vaso de agua fría, el sabor es espectacular, me las esperaba menos dulces y amargar y no, están muy buenas. Mi favorita es la de frutos rojos.




5. Hélices Extrafinas 3 Minutos y Spaghetti Integral de Pastas Gallo. De las hélices es verdad que se hacen en 3 minutos, es una pasta muy fina y suave, para las ensaladas es estupenda.

Los Spaghetti no parecen integrales, salen muy buenos y son una opción muy saludable con alto contenido en fibra.




6. Font Vella Levité Naranja y Kiwi. Refrescos hechos con agua mineral y zumo de frutas concentrado. En vez de edulcorantes llevan azúcar. El sabor kiwi me resulta demasiado dulce, y el de naranja está bastante bueno.


7. Ensaladas bol de Isabel. Me faltan 3 por llegar, de momento hemos probado la ensalada italiana y muy buena.


Los Fuet y mini fuet Cuida-T + de Campofrío, Font Vella Levité Limón y
el Postre de Manzana Anela Fruits, todavía no me han llegado por un error del almacén y porque se acabo el stock, al mes que viene me los mandaran y ya os contaré. Para compensar estos productos y las galletas diet que sólo me venía una han agredo estos productos extra en mi caja.

- Palomitas Popitas al punto de sal.


- Frutos secos Natura de Borges. Como veis no han llegado para la foto jejejeje.


- Crema AloeVera Instituto Español.


- Desodorante Dove Original.


- Aceite en spray para ensaladas y pastas Carbonell.



¡BUEN FIN DE SEMANA Y VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario