colo Probando Probando: DEGUSTABOX CAJA DE MAYO

domingo, 8 de junio de 2014

DEGUSTABOX CAJA DE MAYO

Hola chic@s!!!

Esta fue la caja de mayo de Degustabox, no he podido ponerla antes porque estaba mala en el hospital ingresada, y la he visto cuando he vuelto. Esta cajita ya no se puede pedir, ya sería la de junio que es sorpresa y no se lo que lleva. Aún así os la enseño y os comento que me ha parecido cada producto.



Si queréis pedir la de junio os dejo el enlace y el código descuento para que os salga por 6,99€, merece la pena. La recibiréis entre el 25 y 30 de junio.

Para registraros tenéis que acceder desde este enlace, para saber que venís de mi cuenta
https://www.degustabox.com/es/register/?referal=6267&ref=519b4d1dd24d3201397834&i=1699
Sino enviarme vuestro correo desde el formulario de contacto y os envío una invitación desde mi cuenta.
El código descuento que debéis introducir es ZFK2J, por defecto aparece otro de menor valor, hay que poner el que yo os facilito para que salga más barata.

1. Cerveza Schöfferhofer sabor Pomelo. 50% German Hefeweizen - 50% Grapefruit ( Pomelo). Grados 2,5. 

Bueno, ni me gusta la cerveza ni me gusta el pomelo entonces tenemos un problema jejejeje. A mi personalmente no me gusta, en casa dicen que no sabe mucho a cerveza, que sabe sobre todo a pomelo un poco amarga. 



2. Facundo Cuori Cocktail Sabores Campesinos, Facundo Cuori Con Crema de Cacahuete y Facundo
Cuori Sabores Campesinos.

. Como siempre todos los aperitivos de Facundo me encantan, sin duda los seguiré comprando.







3. KELLOGG'S Special K Cracker Crisps Original Sea Salt 
4. KELLOGG'S Special K Cracker Crisps Sour Cream Onion.

Las dos variedades están muy ricas, con apenas calorías, me ha gustado Sour Cream Onion, pero las dos están buenas.




5. Chocolatina Daim. Chocolate con leche y relleno de crujiente caramelo y almendras, originario de los países nórdicos.

La gran decepción de la caja... Tenía una pinta muy buena, el chocolate está muy rico, pero el relleno del centro de caramelo y almendras no está nada bueno ni crujiente, al revés está duro y cuesta comértelo.



6. CUIDATE Pirámide Función - Siluet. Ingredientes: Hoja de té rojo Yunnan 72%, zanahoria deshidratada 20%, hojas de alcachofa 5%, aroma de frutas del bosque.

Me gustan mucho los tés, y tengo siempre distintas variedades en casa. Esté té tiene unas bolsitas muy chulas, huele genial pero amarga como él sólo jejejeje. No fui capaz de bebérmelo, no me gusto nada el sabor.






7. BIMBO Bimbo Natural 100%

Bimbo Natural 100% está elaborado sólo con ingredientes naturales. ¿Cuál es su secreto? El Doble Horneado TM: el primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Así podrás disfrutar de un pan tierno durante toda la semana 

La verdad que está muy tierno y esponjoso, muy rico.




8. HEINEKEN Buckler Radler 0,0. Buckler 0,0 Radler te ofrece el Sabor Único de la auténtica Cerveza Buckler 0,0 Mezclada con autentico zumo Natural de Limón, para que disfrutes de la auténtica experiencia Cervecera de la manera más refrescante.

Como es he comentado antes no me gusta la cerveza, y está tampoco aunque lleve zumo de limón me resulta amarga. La única cerveza que me gusta con limón es Mixta y Shandy.



9. FONT VELLAFont Vella Levite Limon

Font Vella Levité es una bebida que te aportará una nueva experiencia muy sabrosa y refrescante. La última novedad de Font Vella une los beneficios y la ligereza del agua mineral natural y todo el sabor del zumo de fruta, para que descubras una nueva manera de disfrutar bebiendo.

Bebida refrescante y sana, elaborada con zumo de limón concentrado y agua mineral, sin edulcorantes y con azúcar. Está buena la verdad, refresca, tiene un sabor parecido a la limonada, nada que ver con Font Vella Sensaciones.





10. NESCAFE Nescafe Classic Natural.

Disfruta del aroma y sabor de NESCAFÉ Classic Natural, elaborado a partir de una selección de los mejores cafés tostados en su punto. 100% café, ideal para preparar con leche.


11. ILLYIssimo de Illy

El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres variedades: Latte, Cappuccino y Macciato. 9 variedades de cafés 100% arábica y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. A la venta en tiendas Taste of America y tiendas gourmet.




12. LA ESPAÑOLA Soy Plus Omega3

Soy Plus Omega3 de La Española es un Nutraceite Activo que combina de forma equilibrada aceites de semillas, soja y girasol enriquecidos con Omega3.
Además contiene ácido alfa-linolénico, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Me encanta este aceite, lo utilizo para ensaladas de todo tipo.





13. PULEVA Batido Puleva Extra

Nuevo Batido Puleva Extra, por fin un batido para los adultos!
Redescubre con PULEVA los batidos con una intensa experiencia de sabor. Una nueva receta elaborada con todo el conocimiento y experiencia de PULEVA.

Cada botellita tiene 250 ml, es grande, y tiene un sabor muy bueno. Os lo recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario