colo Probando Probando: PROBANDO NESCAFÉ 3en1

jueves, 8 de mayo de 2014

PROBANDO NESCAFÉ 3en1



Como ya sabéis he sido seleccionada para probar Nescafé 3en1 gracias a TRND. Si también queréis probar producto y opinar sobre ellos os invito a registraros y apuntaros el los futuros proyectos.

Si queréis ganar uno de los 3 vales Amazon de 50€, debéis contestar una pequeña encuesta sobre el producto en www.ifwom.es e introducir el código PNJQV-NSC-31.


Vamos a hablar un poco de Nescafé 3en1....


Se trata de café con leche y azúcar todo en 1. Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar. Tienen un formato ideal para disfrutar de esta bebida de una manera rápida y práctica en la oficina, en la fábrica, en el centro de estudios, al aire libre. Sólo necesitamos tener 200 ml agua caliente o leche.

Con sólo 75 calorías por sobre.

En pocos segundos podremos disfrutar de un café con leche y azúcar.
1. Verter el contenido en una taza
2. Agregar 200 ml de agua caliente, sin que llegue a hervir
3. Y remover bien

Si añadimos leche caliente en lugar de agua, ¡notaremos una mayor cremosidad en el resultado final!




Este es mi pack, con todo lo que he recibido, para probar y repartir. 
- 3 bolsas Nescafé 3en1 (2x10 sobres de 18g. cada uno)
- 5 cupones descuento por valor de 0,50 en la compra de Nescafé 3en1.
- 10 tarjetas Ifwom para la investigación del boca a boca.




Lo he probado de dos maneras distintas con leche o con agua. Con leche está más dulce, más cremoso y sabe menos a café. Con agua sabe más a café, y está un poco menos dulce. Yo lo prefiero con leche ya que no me gusta el sabor fuerte a café, sin embargo las personas que son más cafeteras lo prefieren con agua ya que el sabor a café es más intenso.



El producto me parece bastante cómodo y versátil, ya que lo podemos llevar en el bolso no ocupa apenas espacio, y sólo necesitamos agua caliente o leche para consumirlo. Se me ocurren infinidad de lugares donde podemos consumirlo. En el trabajo, en la universidad, en la montaña, en la playa... 
Otro aspecto positivo es la facilidad de uso y la rapidez de preparación. Por la mañana, o cuando llevamos prisa en menos de 1 minuto lo tenemos listo.



Bueno, ¿qué os parece el producto? ¿lo vais a probar? 

Si queréis ganar uno de los 3 vales Amazon de 50€, debéis contestar una pequeña encuesta sobre el producto en www.ifwom.es e introducir el código PNJQV-NSC-31.

Más datos sobre Nescafé 3en1....

Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal hidrogenada, café soluble (10%), leche desnatada en polvo (6,4%), correctores de acidez (fosfato monopotásico, trifosfato pentasódico, citrato trisódico), porteínas de leche, grasa vegetal, emulgentes (mono y diglicéridos de los ácidos grasos, E472 e), aromas, antiapelamzante (E551), estabilizador (E339), sal.

Información Nutricional, azucares, sodio, fibra, grasas, calorías, proteínas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario