colo Probando Probando: PRUEBA GRATIS EL DESODORANTE REXONA MAXIMUM PROTECTION

viernes, 2 de mayo de 2014

PRUEBA GRATIS EL DESODORANTE REXONA MAXIMUM PROTECTION

FASE DE PRUEBA. EMBAJADORAS SELECCIONADAS

Hola chic@s!

Testamus nos trae un nuevo proyecto para probar el desodorante Rexona Maximun Protection para mujeres. Yo lo uso y os puedo decir que es genial, dura mucho tiempo y huele muy bien.



Os ánimo a todas a participar. Van a repartir 500 cajas, compuestas por tres desodorantes uno para ti y el resto para compartir entre 2 amigas. Ya sabéis que lo probarán las 500 con más puntos.

Para participar sólo tenéis que ir al siguiente enlace y dar a pre inscribiros. Para participar es necesario iniciar sesión con Facebook.

Enlace: Prueba gratis Rexona



Maximum Protection te proporciona eficacia de desodorantes de farmacia gracias a su avanzada fórmula antitranspirante, especialmente diseñada para suministrar 2 veces más eficacia* anti-humedad.
Todo esto es gracias a su fórmula que contiene la tecnología TRIsolid™.
• No contiene alcohol
• No contiene parabenos
• Científicamente probado
• Dermatológicamente testado
• 48 horas de protección, incluso después de la ducha
• Resultados inmediatos
Rexona Maximum Protection se aplica sobre la piel limpia y seca. La dosis recomendada son dos clicks, para que la crema cubra el área de la axila. Si esto no fuera suficiente para una cobertura adecuada, está bien agregar uno o dos clicks más para cubrir la totalidad de la axila.

La gama de Rexona está integrada por tres variedades distintas que comparten la fórmula TRIsolid: Rexona Women Maximum Protection Clean Fresh Scent que ofrece una sensación única de limpieza; Rexona Women Maximum Protection Sensitive Dry, que protege contra el sudor y cuida de las axilas, y Rexona Women Maximum Protection Confidence, que contiene una fragancia con un toque floral muy femenino.
¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario