colo Probando Probando: NUEVO PROYECTO TRND NESCAFÉ 3EN1

jueves, 3 de abril de 2014

NUEVO PROYECTO TRND NESCAFÉ 3EN1

FASE DOS. PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

Por fin llega un nuevo proyecto de la mano de TRND. En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de probar Nescafé 3en1!!



Se trata de café con leche y azúcar todo en 1. Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar. Tienen un formato ideal para disfrutar de esta bebida de una manera rápida y práctica en la oficina, en la fábrica, en el centro de estudios, al aire libre. Sólo necesitamos tener 200 ml  agua caliente.



En este proyecto 7.500 afortunad@s tendrán la ocasión de probarlo. Para apuntarnos al proyecto y presentar nuestra candidatura debemos realizar los siguientes pasos.

1. Registrarnos en TRND si todavía no lo estamos desde el siguiente enlace:


2. Apuntarnos al proyecto desde el siguiente enlace:

3. Responder las preguntas que nos plantean y una breve presentación de porque debemos ser los elegidos.

Como veis es muy sencillo. El plazo para apuntarnos es hasta el 14 de abril de 2014. 

Contenido de la cajita

Para ti:
- 1 bolsa Nescafé 3en1 (10 sobres de 18g cada uno)
Para compartir:
- 2 bolsas Nescafé 3en1 (2x10 sobres de 18g. cada uno)
- 5 cupones descuento por valor de 0,50 en la compra de Nescafé 3en1.
- 10 tarjetas Ifwom para la investigación del boca a boca.

Estas son las tres fases del proyecto:

Las 3 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidatura  3/04/2014
Durante esta fase, todos l@s trndian@s a los que nos guste disfrutar de una taza de café con leche y azúcar podremos presentar nuestra candidatura para el proyecto NESCAFÉ 3en1. Es tan sencillo como hacer clic en el siguiente link (o directamente desde nuestra área “mi trnd”) y explicar por qué somos la persona ideal para participar en el proyecto. Presenta tu candidatura.
2.Fase de ideas  14/04/2014
Durante unas semanas, juntos conoceremos la comodidad de los sobres NESCAFÉ 3en1 y cómo podemos preparar un café con leche y azúcar de una manera rápida y sencilla. Podremos expresar nuestra opinión en una encuesta y demostrar todo lo que hemos aprendido en el Test de conocimiento. ¡Los trndian@s con mejores puntuaciones tendrán más opciones de probar NESCAFÉ 3en1! Descubre la fase de ideas.
3.Fase de 3en1  05/05/2014
7.500 trndian@s formarán parte del equipo de prueba y recibirán en su casa un pack con 3 envases de NESCAFÉ 3en1 para probarlo, darlo a conocer y formarse una opinión sobre el café con leche y azúcar todo en uno para tomar estés donde estés. Date una vuelta por el blog y aprende más sobre este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario