colo Probando Probando: GRANINI SORTEA UN VIAJE POR EUROPA

viernes, 4 de abril de 2014

GRANINI SORTEA UN VIAJE POR EUROPA


Gana un Viaje a una ciudad europea (alojamiento y desayuno incluido): Amsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Praga y Roma.


  1. 1Adquiere 1 botella de Granini 1L de naranja, piña o melocotón.
  2. 2En esta misma web, accede a "Desayunos por Europa" en inicio. Valida el código de participación que aparece impreso en el cuello de cada botella y rellena tus datos.
  3. 3Entrarás a participar en el sorteo de un viaje a una de las ciudades europeas mencionadas.
Enlace para participar:

La PROMOCIÓN se inicia el 15/03/2014 y finaliza el 30/09/2014, ambos inclusive.

Cada viaje incluye 2 noches de hotel para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno, más un desayuno especial en un lugar emblemático de la ciudad (vuelos incluidos).
Recuerda que es obligatorio que conserves tu ticket de compra.

París

Nada mejor que comenzar el día en la Ciudad de la Luz con vistas a uno de los museos más emblemáticos a nivel mundial. Disfruta de la elegancia, de la sofisticación y de un delicioso desayuno en Le Café Marly.

Londres

Con soberbia arquitectura y suprema elegancia, saborea tus buenos días granini con vistas al mítico Big Ben a orillas del Támesis en uno de los hoteles más prestigiosos de Londres: Marriott County Hall.

Roma

¡Buon giorno! Disfruta de un completo desayuno con inmejorables vistas a uno de los iconos por excelencia de la capital italiana: el Coliseo. La mejor manera de empaparse del romanticismo de Roma en el hotel Palazzo Manfredi.

Berlín

La Ciudad de los Museos, la Catedral, la cambiante estructura de la ciudad… 360º de vistas sobre Berlín a más de 200 metros de altura, es lo que podrás disfrutar desde la mítica Torre de Televisión mientras degustas un completo desayuno al más puro estilo alemán. ¡Willcommen in Berlin!

Ámsterdam

Ámsterdam regala inolvidables panorámicas de una urbe impregnada de encanto y personalidad. Nada mejor que comenzar el día saboreando un delicioso desayuno en el hotel Double Tree Hilton Hotel Centraal Station con vistas a uno de los cientos de canales que bañan la ciudad holandesa.

Praga

Ubicado en el centro histórico de Praga, con vistas al reloj astronómico y a los encantadores tejados de la ciudad, el Hotel U Prince ocupa una edificación del siglo XII donde podrás saborear unos inolvidables buenos días granini con fantásticas vistas sobre la capital de la República Checa.

Lisboa

Diseño, elegancia y sofisticación se dan cita en el hotel Altis Belem, ubicado en la unión del Tajo con el mar en la capital lusa. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y otros puntos de interés histórico, constituyen el escenario perfecto para comenzar el día con sabor granini.

1 comentario: