colo Probando Probando: COMO GANAR DINERO EN INTERNET

viernes, 4 de abril de 2014

COMO GANAR DINERO EN INTERNET


Hola chic@s, aquí os dejo una lista con las páginas en las que podéis ganar dinero por Internet.




Os dejo sólo las páginas que yo he probado y conseguido dinero. En Internet podéis encontrar muchas más pero yo no las he probado y no os garantizan que realmente den dinero.

1. Opine Ya.
Página de encuestas, te mandan correos cuando hay alguna encuesta disponible que encaja con tu perfil. Dependiendo del tiempo la encuesta vale más o menos dinero, siempre te especifican cuanto ganas por realizar la encuesta. El pago te lo hacen a tu cuenta PayPal. Te lo ingresan pasadas unas tres semanas. A mi me envían bastantes encuestas, y me llegan todos los ingresos. MUY RECOMENDABLE.

Para registraros tenéis que ir al siguiente enlace:
REGISTRO
Está es su página principal:
http://www.opineya.com/


2. SONDEA. 
Funciona igual que Opine Ya. Te mandan encuestas regularmente con el dinero por contestarla, y en unas semanas te ingresan el dinero en PayPal. Yo ya he recibido bastantes pagos.
Tiene la posibilidad de invitar amigos por em@il.
Si os queréis unir dejarme vuestro email y os envío una invitación desde la aplicación.

Tardáis un minuto en registraros, y automáticamente entráis en el sorteo de un televisor.

3. IPSOS. 
Está página funciona distinto que las dos anteriores. Nos mandan encuestas regularmente, dos por semana me mandan a mí aproximadamente. Por cada encuesta que realices te dan unos determinados puntos, siempre te lo especifican en cada correo antes de empezarla. Estos puntos los podemos cambiar por cheques regalos en distintas tiendas, como Decatlhon, Media Markt.... Yo los suelo intercambiar por Ticket Compliments Universal de 10€, ya que vale en muchísimas tiendas, como Alcampo, Carrefour....


Es muy fácil conseguir puntos y regalos con facilidad. Os la recomiendo.
Os dejo el link para registraros y empezar a recibir encuestas.
REGISTRO

4. MY SURVEY.
Está página funciona igual que la de IPSOS, consigues puntos que luego puedes canjear por premios. La diferencia es que en está uno de los premios es saldo PayPal, por lo que podemos conseguir dinero real.

Dispone de una aplicación web desde la que podemos también contestar encuestas, conocer nuestro saldo etc.

Mandan muchas encuestas y es muy sencillo conseguir regalos, me gusta más que la de IPSOS.
Os dejo el link para registraros.
REGISTRO

5. TOLUNA.
Está funciona como las anteriores, pero tenemos más tipos de premios, desde transferencias bancarias, vales descuentos, premios físicos, hasta un área de pruebas para probar productos.

Te mandan muchas encuestas, es fácil conseguir premios. También hacen concursos y sorteos para conseguir puntos.

Link para registraros:
REGISTRO

6. VOZ GANA

Una mezcla de las anteriores. Te mandan encuestas pero cada encuesta vale x euros. Cuando tienes más de 10€ puedes solicitar tu dinero y te lo ingresan mediante PayPal. Es mucho mejor que las anteriores ya que te dan todo el dinero acumulado que tengas. Lo único malo en mi caso, es que no me mandan muchas encuestas, pero ya he conseguido canjear dinero.

Parra registraros.
REGISTRO

Para loguearte con tu cuenta
PANEL VOZ GANA ESPAÑA


Si tenéis cualquier duda de alguna página, escribirme un comentario y por el formulario de contacto.



4 comentarios:

  1. Jooo que post mas interesante.... empezare a inscribirme. Gracias por tu visita. Ya tienes una nueva seguidora. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Según vaya descubriendo y probando más páginas las iré poniendo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola! me parece super interesante que lo hayas probado y sea real, siempre he pensado que era un timo. Una pregunta, cómo puedo crear una cuenta paypal gratis y sin tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para hacerte la cuenta PayPal sin tarjeta simplemente es registrarte. La tarjeta la puedes introducir después por si tienes que realizar algún pago y no tienes suficiente saldo, pero para recibir pagos no necesitas tener tarjeta asociada. Yo no la tengo asociada.

      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar