colo Probando Probando: COMO GANAR DINERO EN INTERNET TERCERA ENTREGA

jueves, 11 de septiembre de 2014

COMO GANAR DINERO EN INTERNET TERCERA ENTREGA

Os traigo la tercera entrega para ganar premios y dinero por internet.

Esta vez os voy a hablar de Codec es una Comunidad de Consumidores.
Es mu sencillo, tienes que hacer una valoración de las compras que hagas. Sólo son válidos algunos establecimientos, van cambiando, añadiendo nuevos, dependiendo del momento. Los que siempre son válidos son los de las estaciones de servicio, cualquier marca.

Logo GfK


Os dejo un vídeo en el que os explica el funcionamiento muy bien.




Para registraros necesitáis invitación, a mi me quedan 19 disponibles. Si queréis uniros enviarme vuestros email y os invito. Es totalmente gratuito.

Hay un montón de regalos, cheques descuento, entradas de cine gratis.

Para hacer las valoraciones puedes hacerlo de dos formas:

1. Desde su aplicación para el móvil, es la que yo utilizo y tardas muy poco en mandar tus valoraciones. Debemos hacer una foto del ticket y adjuntarle también. La propia aplicación te lo va indicando.

2. Llamada telefónica gratuita, yo no lo he hecho así nunca.

Dentro de poco os hablaré de otra empresa en la que estoy participando, ya os contaré...

25 comentarios:

  1. Me puedes enviar una invitacion??? Mi email es chivacarter@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación enviada! Muchas gracias por seguirme.
      Si tienes alguna duda dímelo.

      Eliminar
  2. Yo estoy interesada en una invitación: nube299@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación enviada! Muchas gracias por seguirme.
      Si tienes alguna duda dímelo.

      Eliminar
  3. Me gustaría una invitación, natalia_90_3@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación enviada! Muchas gracias por seguirme.
      Si tienes alguna duda dímelo.

      Eliminar
  4. Hola, he descubierto tu página hace un par de semanas y me gustaría participar en Codec. ¿podrías mandarme una invitación? Mil gracias!!!
    silmmff1511@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación enviada! Muchas gracias por seguirme.
      Si tienes alguna duda dímelo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias :-)

      Eliminar
  5. Hola Almudena!me puedes enviar una invitación? e_gm2009@hotmail.com
    Hace muy poco he descubierto tu blog y me encanta,
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitación enviada! Muchas gracias por seguirme.
      Si tienes alguna duda dímelo.

      Eliminar
  6. Estoy interesada, me puedes mandar una invitación, hankhara@yahoo.es, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun te queda alguna invitación.? Si es asi me gustaría si esvposible que me la enviaras.
    Mi Mail: patiromanz@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me quedan algunas. Te la acabo de enviar! Muchas gracias por seguirme

      Eliminar
    2. Recibida! Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Hola Almudena! Te quedaría alguna invitación? Genial el blog. Ya tienes otra fan!! Jejeje. Delia.arjona@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, invitación enviada. Muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar
    2. Hola Almudena, te queda alguna invitacion? acabo de descubrir tu blog muy bueno. Te dejo mi email por si tienes alguna Daniel1987gl@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Daniel, invitación enviada. Muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  9. Si alguien me puede enviar una invitación para CODEC de gfk? Me email es villalbaalcores@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villalba! Invitación enviada. Muchas gracias y espero que consigas muchos regalos.

      Eliminar
  10. Hola!! llevo poquito mirando tu blog, me ha gustado, y me estoy apuntando a algunas cosillas!!
    Me gustaría probar este de Codec, aun te quedan invitaciones? :) mi email mercheperez@hotmail.es Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. no se si te queda alguna invitación, mi mail es nataly79_89@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  12. Enviadas todas las invitaciones, todavía me quedan si alguien más quiere apuntarse.

    ResponderEliminar